Larrosa30 escribió:Buenas chicos, me escribió un forero por privado y me dijo que podría mirarme algo más grande, total la complicación es igual, así q me gustaría tirar para un 2.8i.
Todavía no tengo nada, tardaré un poco en hacerlo ya que tengo que ir ahorrando.
Informante muy bien y mucho para luego poder homologar ese motor que se están poniendo muy sibaritas !
Perdonar que haga una pegunta que no es del tema exactamente.
Alguien me dijo hace poco que los m42 o m44, no recuerdo cual era exactamente, llevaban una rampa de inyección algo rara. No me pudo pasar fotos para verlo.
Sabéis algo del tema.
Gracias.
Pues victor, sinceramente de inyección no tengo ni idea como trabajan.
Lo que si varía mucho es la admisión de e30 ae36 , con esta última se consiguen mejores bajos pero más lineal la potencia, por eso dicen que los m44 son casi diésel muy lineal sin patada final, aunque corren mas que los m42 también por que son 1.9 en vez 1.8,pero de inyeccion no sabría decirte
Hola.
Por lo que me comentó mi amigo, a los inyectores le llega algún manguito de aire de la admisión.
No te preocupes. Intentaré indagar por internet, que seguro que algo de esto se hablará.
Larrosa30 escribió:Buenas chicos, me escribió un forero por privado y me dijo que podría mirarme algo más grande, total la complicación es igual, así q me gustaría tirar para un 2.8i.
Todavía no tengo nada, tardaré un poco en hacerlo ya que tengo que ir ahorrando.
Informante muy bien y mucho para luego poder homologar ese motor que se están poniendo muy sibaritas !
Estoy con el compañero.
Intenta antes de ponerte con ello. En confirmar con varios ingenieros si se puede hacer, etcc..
Cada día el tema de las homologaciones es algo más complicado.
Perdonar que haga una pegunta que no es del tema exactamente.
Alguien me dijo hace poco que los m42 o m44, no recuerdo cual era exactamente, llevaban una rampa de inyección algo rara. No me pudo pasar fotos para verlo.
Sabéis algo del tema.
Gracias.
Pues victor, sinceramente de inyección no tengo ni idea como trabajan.
Lo que si varía mucho es la admisión de e30 ae36 , con esta última se consiguen mejores bajos pero más lineal la potencia, por eso dicen que los m44 son casi diésel muy lineal sin patada final, aunque corren mas que los m42 también por que son 1.9 en vez 1.8,pero de inyeccion no sabría decirte
Hola.
Por lo que me comentó mi amigo, a los inyectores le llega algún manguito de aire de la admisión.
No te preocupes. Intentaré indagar por internet, que seguro que algo de esto se hablará.
Un saludo.
Buenas victor, puesto que ayer me quede con la duda hoy estado mirando el etk y resulta que te comentaron con acierto. O eso pienso yo, comparando fotos no tiene nada que ver la inyección de m42 a la del m44
Sinceramente no sé qué utilidad tendrá a ver si alguien lo conoce y nos ilumina
Los inyectores del M44 tienen una toma de aire que va a la admisión, en teoría se desarrolló así para que con la aspiración la corriente de aire ayude a una mejor dispersión del combustible y llenar de forma más homogénea el cilindro. Un buen puzzle de tomas de aire en motores con años.
DaniTD escribió:Los inyectores del M44 tienen una toma de aire que va a la admisión, en teoría se desarrolló así para que con la aspiración la corriente de aire ayude a una mejor dispersión del combustible y llenar de forma más homogénea el cilindro. Un buen puzzle de tomas de aire en motores con años.
Un saludo.
Castillejo89, gracias por las fotos.
Cuando me lo contó mi amigo me hice una pequeña paja mental y por lo visto estaba en lo cierto y no iba mal encaminado en mi teoria.
Esa toma de aire supongo que se coge después del caudalímetro.
Gracias por la aclaración.
DaniTD escribió:Los inyectores del M44 tienen una toma de aire que va a la admisión, en teoría se desarrolló así para que con la aspiración la corriente de aire ayude a una mejor dispersión del combustible y llenar de forma más homogénea el cilindro. Un buen puzzle de tomas de aire en motores con años.
Un saludo.
Castillejo89, gracias por las fotos.
Cuando me lo contó mi amigo me hice una pequeña paja mental y por lo visto estaba en lo cierto y no iba mal encaminado en mi teoria.
Esa toma de aire supongo que se coge después del caudalímetro.
Gracias por la aclaración.
Un saludo,
Si no me equivoco va al codo de admisión entre caudalímetro y mariposa, siendo aire medido.