Subforo para la venta de piezas, accesorios, vehiculos no E30, y/o cualquier articulo licito. ATENCION: ni, http://www.bme30.org, ni el Administrador, ni Moderadores de este foro, se hacen responsables de las transacciones que se lleven a cabo aquí, y son totalmente ajenos a las mismas. Sólo tratos entre particulares.
Pmobel escribió:Hola Victor, si decides separar el material estaria interesado en el puente trasero de discos sin diferencial, en concreto solo necesito los brazos, pero si hay que quedarse con algo mas.........
saludos.
No me has contestado, aun así sigo interesado en esto.
Pmobel escribió:Hola Victor, si decides separar el material estaria interesado en el puente trasero de discos sin diferencial, en concreto solo necesito los brazos, pero si hay que quedarse con algo mas.........
saludos.
Gracias.
Hola Pere. Tienes razón no me di cuenta responderte, perdona.
Pero en estos momento no tengo tiempo como para ponerme despiezar el coche.
saludos.
Gracias.
Un saludo.
Si es por tiempo, puedo desmontar el puente y traermelo.
saludos.
Un saludo.
Si es por tiempo, puedo desmontar el puente y traermelo.
Hola chicos,
Pues si desmontais el puente y Pere sólo necesita los brazos, yo me podría quedar con el puente pelado. Ya me confirmáis. En ese caso, si fuese posible, me decís precio y lo acordamos.
El tema es que si le comienzo a quitar cosas, me va a estorbar mas que estando completo. Al meno ahora lo puedo mover de un lado a otro cuando me molesta.
Solo vendería por despiece las piezas de mecánica si consigo al menos vender la mayoría de la mecánica. Pero por ahora lo descarto.
Pmobel escribió:Si lo haces, desmontarlo, cuenta con Jordi y conmigo para el puente.
Gracias Victor
Victor, como vayamos Pere y yo a Madrid, ya puedes ir preparando una "tournee" por los bares de tapas de Madrid. Al final, lo del coche será lo de menos
¿Os acordais de Eugenio? Saben aquel que diu que se encuentran un catalán, uno de Madrid y uno de Huelva... Brutal nen, brutaaaaaaal....
Pmobel escribió:Si lo haces, desmontarlo, cuenta con Jordi y conmigo para el puente.
Gracias Victor
Victor, como vayamos Pere y yo a Madrid, ya puedes ir preparando una "tournee" por los bares de tapas de Madrid. Al final, lo del coche será lo de menos
¿Os acordais de Eugenio? Saben aquel que diu que se encuentran un catalán, uno de Madrid y uno de Huelva... Brutal nen, brutaaaaaaal....
Hola me está costando muchísimo encontrar esta moldura que me han robado y se ve que es exclusiva de los cabrios y mi gozo en el pozo porque veo que no quieres vender piezas sueltas , pero sino te importa darle un tironcito te lo agradecería infinitamente
[quote="felix55"]Hola me está costando muchísimo encontrar esta moldura que me han robado y se ve que es exclusiva de los cabrios y mi gozo en el pozo porque veo que no quieres vender piezas sueltas , pero sino te importa darle un tironcito te lo agradecería infinitamente
Buenos días.
Te miro como esta esa moldura porque no se si estará perfecta, pero dame unos días para mirarlo.
Veo que eres de Bilbao. Por el tamaño de la pieza no se como podríamos hacer el envio.
felix55 escribió:Hola me está costando muchísimo encontrar esta moldura que me han robado y se ve que es exclusiva de los cabrios y mi gozo en el pozo porque veo que no quieres vender piezas sueltas , pero sino te importa darle un tironcito te lo agradecería infinitamente
Buenos días.
Te miro como esta esa moldura porque no se si estará perfecta, pero dame unos días para mirarlo.
Veo que eres de Bilbao. Por el tamaño de la pieza no se como podríamos hacer el envio.
Te cuento.
Jo!!!! Pues me harías un favor enorme !! Mil gracias