La tornillería de palieres a diferencial la compro SIEMPRE en BMW. La dureza de la misma no se encuentra habitualmente en las ferreterías, y se trata de un aspecto muy crítico. Del árbol de transmisión a diferencial tuercas autoblocantes en acero inoxidable.mariete escribió:Efectivamente. Desmontado. Es un 3,64.
Voy a comprar la tornilleria de transmisión 4 ud. y la de los palieres nueva 12ud. El grupo tiene una pinta estupenda. Con 150.000km reales y uso de calle, cambio valvulina y a tirar millas.
¿Donde compro la tornilleria?
Gracias
PD. Por lo q me habéis puesto, mi 325 manual lleva la misma relación, por eso no voy a tocarle
Para su montaje hay que utilizar fija tornillos tipo Nural y yo también le pongo arandelas de fijación Nord-Lock: Las arandelas de Nord-Lock han sido diseñadas para evitar que se aflojen los conjuntos de tornillos debido a la vibración.
Campo de aplicación: Electrodomésticos, equipos para la construcción, vehículos todoterreno, maquinaria, minería, petroleras, ferrocarriles, carrocerías de automóviles.
Temperaturas: En acero hasta los 200º y en INOX hasta 500º
X52100: recubrimiento de Zinc (Delta Protekt).
Saludos