Donde comprar kit distribución m42

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
Julio Marzoa Vilela
SUPERFORERO
SUPERFORERO
Contactar:

Re: Donde comprar kit distribución m42

Mensaje por Julio Marzoa Vilela »

Esa pieza No. 14 - ( 11-31-1-727-342 ) 3-series E30 - 1989-1982 ( Timing Chain Rail ) te vale unos $ 106.50 . Claro en USA , pero si se puede conseguir . Con esto tienes una referencia del precio . > Aqui te pongo una casa de repuestos , para que veas que si hay esa pieza >
https://www.pelicanparts.com/cgi-bin/ks ... -1-727-342
Julio Marzoa Vilela
SUPERFORERO
SUPERFORERO
Contactar:

Mensaje por Julio Marzoa Vilela »

Otro sitio donde puedes buscarla es en > http://www.ebay.com # 140617200191 - que te vale $ 95.92 y puesta en Espana te cobran unos $ 27.37 por el envio . Aqui lo puedes ver >

https://www.ebay.com/itm/For-BMW-E30-31 ... SwJhdZiXpT
325rally
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por 325rally »

Disculpa el retraso pero hemos estado mirando opciones por todos lados. Mi amigo de Recambios AICRAG ha estado buscando fuera de origen y no ha encontrado nada.

Tiene entendido que hay mucha de manda de estos recambios en BMW y tienen previsto fabricar de nuevo, lo que no se es cuando estarán disponibles. Eso si, venderán todos los patines juntos.

Y por lo que he leído, ojo con las importaciones de USA. Está fuera de la U.E. y se cargan aranceles a todas las importaciones, por lo que los costes en Aduanas se pueden multiplicar.

Yo miraría en Alemania o le pediría consejo a Yarek de Ymods, que importan de Alemania y Polonia. Intentad siempre importar material desde la U.E.; no se cargan aranceles por importaciones extracomunitarias.
antoniojose5
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Mensaje por antoniojose5 »

Buenas noches. Yo estoy restaurando al 100% un 318is del 90 y tenía ese patín muy gastado, con surcos en la zona de roce de la cadena. Lo que he hecho, al ver lo difícil qyue está de conseguir es con paciencia y una lima rebajar la parte alta del patín que presentaba el desgaste hasta igualar toda la zona y dejarlo liso, ya que el grosor del teflón es considerable. para compensar la distancia comida he suplementado el patín en la zona de apoyo al tensor pegando con Nural para aluminio una arandela, así no varía el esfuerzo del tensor. la verdd es que ha quedado perfecto de aspecto.
Estoy esperando a fabricar el útil de calado de los árboles para montar la cadena y ver qué tal queda,
Si tengo tiempo mañana pongo fotos
325rally
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por 325rally »

antoniojose5 escribió:Buenas noches. Yo estoy restaurando al 100% un 318is del 90 y tenía ese patín muy gastado, con surcos en la zona de roce de la cadena. Lo que he hecho, al ver lo difícil qyue está de conseguir es con paciencia y una lima rebajar la parte alta del patín que presentaba el desgaste hasta igualar toda la zona y dejarlo liso, ya que el grosor del teflón es considerable. para compensar la distancia comida he suplementado el patín en la zona de apoyo al tensor pegando con Nural para aluminio una arandela, así no varía el esfuerzo del tensor. la verdd es que ha quedado perfecto de aspecto.
Estoy esperando a fabricar el útil de calado de los árboles para montar la cadena y ver qué tal queda,
Si tengo tiempo mañana pongo fotos
Fantástico aporte, pero te voy a pedir dos cosas:
- pon fotos de lo que comentas para que veamos lo que has realizado, y sirva de guía para otros Foreros
- preséntate siguiendo las normas del Foro: http://foro.bme30.org/viewforum.php?f=29

Muchas gracias :ok:
antoniojose5
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Disculpad por no presentarme, ahora me paso por presentaciones y lo hago, al igual que por restauraciones y os comento cómo lo llevo.
Aquí os paso fotos del antes, del después y del proceso. La arandela que pegué a la parte trasera va apoyada sobre el desgaste precio que el tensor produjo sobre el aluminio del patín, por lo que ha quedado perfectamente encajada.
Ahora falta ver cuando pasen unos kilómetros que todo funcione bien, aunque pienso que no tiene porqué no
Imagen

Imagen

Imagen
antoniojose5
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Aquí va el resto
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Castillejo89
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por Castillejo89 »

Llevaba un tiempo sin pasarme y ya veo que a avanzado mucho.

El otro día por fin encontré una página en la que lo tienen, os dejo el enlace para futuras compás

https://www.schmiedmann.com/en/product/ ... -1-727-342

325rally ya te digo todas las casas de recambio grandes de valencia y por ningún lado, ya veo que por Barcelona igual.

Antonio interesante invento para salir del paso puede servir pero el nural y yo nos llevamos algo mal jajaja
Responder