La primera foto son los dos tornillos que he apretado

Por la situación y tipo de codie (divisor para tipo de motor).javie3090 escribió:Hola 325rally, esta tarde voy ha desmontar el cuadro para hacer el apriete y la limpieza que has puesto en el otro tema, subiré fotos, como puedo saber si mi cuadro es pre o post? Tendría que cerciorarme 100%

Tienes razón, pero parece que montan debajo hay pistas retocadas o resoldadas, y por los lados componentes quemados por quien realizó el cambio de plias... para haberse matao!!!

No se, yo viendo tu cuadro me buscaría otro, porque el soldador ha hecho estragos en la placa... o al menos conseguir una nueva placa de intervalos.javie3090 escribió:Eso te iba a decir que debajo de mis pilas no hay ningun componente, podría ser que hay cuadros post con pilas largas recargables... quien sabe...

Otra cosa: como ya más no la puedes liar con la placa y el soldador, quita las pilas recargables y suelda unas normales de 1,5v. si las originales eran del mismo voltaje; debería funcionar.javie3090 escribió:Las otras pilas las tiré, tenian pinta de ser muy antiguas, lo acabo de montar ahora y las revoluciones ahora no se mueven ni el econometro tampoco, de vez en cuado hace como una arrancada pero vuelven a abajo y las luces verdes tampoco se encienden ahora
Que locura, alguien me vende un cuadro??? Jejeje o alomejor pongo otro cuadro y hace lo mismo..