Cambio de motor o reparación?

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
Refies
TOPFORERO
TOPFORERO

Re: Cambio de motor o reparación?

Mensaje por Refies »

Castillejo89 escribió:
Refies escribió:
etreintero escribió:Tubos de vacío y de gasolina nuevos obligatorio.
Yo le pondria los tapones del bloque nuevos.
Revisar ya el embrague
Tubos irán todos nuevos, los de gasolina ya lo son y los de agua también, los cambie hará 2 años, estaban mas quemados que un alemán en la playa de mi pueblo.

Si pasa por rectificadora y tal supongo que se lo miraran los tapones y todo, por lo que tienen que costar...

El embrague va nuevecito si o si ya que también nos miramos la caja seria una tontería sacar todo y poner el mismo embrague gastado...

Prácticamente lo único que no se revisará aquí sera el diferencial :descojono: toda la parte motor sera revisada al 100%

Ya con el motor fuera revisaríais alguna otra cosa? Seguramente le pegue un repaso a los inyectores.
Ya puestos aceite de caja y diferencial nuevos, tacos motor y caja de cambios y los flectores, todo esto si se ve muy mal la cosa que luego es un dolor de cabeza cuando lo tienes todo montado
Me he marcado un presupuesto de 1500€ para todo, ¿creéis que me llega?
No habia pensado en los flectores, pero es verdad que ya que se saca se hace... cuando lo tenga fuera os pongo alguna foto para que veais como esta la cosa...
BMW 325i cabriolet POST de 1989
Refies
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por Refies »

Bueno os comento,

Estuve hablando con el chico que iva a hacer la reconstrucción, miramos el coche y encontramos lo siguiente...

Toma de aire en la admision, aunque a mi mecanico le habia dicho que lo comprobase y dijo que ya lo hizo, me encontre una junta jodida a mas no poder ademas de un tubo que parecia un poco agrietado. Total que me dijo que cambiase la junta y probara como iva. La compresion si me dijo que estaba baja pero que podia tirar unos años mas si lo usaba mas bien poco.

Al ponernos con el problema de la caja de cambios, no conseguimos abrirla de ningun modo. Es decir se solto la tapa pero no la podiamos sacar mas que un dedo. Un chasco brutal y que ademas nos hizo pensar en buscar algo es que esa caja YA VENIA DE DESGUAZE!! Vimos las letras marcadas en amarillo y pensamos, no puede ser... total, tanto la caja como en una parte del motor se ve que han trabajado sin cuidado y habia mil ñapas puestas... hasta la caja se ve como adaptada. La premsa toda oxidada, retenes que perdian... mil cosas que se notan que no se ha cuidado el coche... el embrague aun tenia vida pero lo cambio igual por el estado de oxido. Volante motor lo planeare para recuperarlo.

Creo que no me dejo nada... acepto todo tipo de comentarios y sujerencias, ya que no rehare el motor si veis alguna cosa que deberia mirar o cambiar me lo comentais! #-o
Refies
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por Refies »

Viendo que no sale nada por el foro... Sabeis algun desguace de confianza donde pueda encontrar una caja en condiciones y que hagan envio?

Un saludo
etreintero
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por etreintero »

Mira en recambio verde
----BMW E30 IS [chISquitin]------
Castillejo89
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por Castillejo89 »

etreintero escribió:Mira en recambio verde

Buena página per muy desactualizada, hay coches publicados que se destruyeron hace más de 5 años
Victor325ix
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por Victor325ix »

Castillejo89 escribió:
etreintero escribió:Mira en recambio verde

Buena página per muy desactualizada, hay coches publicados que se destruyeron hace más de 5 años
+1

Yo cada vez que consultado algo, me han dicho que ya no lo tenían. Pero por probar...

Suerte en la búsqueda.
Imagen
Responder