Cortes de encendido 318is

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
m42e30
FORERO
FORERO

Re: Cortes de encendido 318is

Mensaje por m42e30 »

Sisi tenacitas yasta arreglado, ese era el problema, el damper de goma estaría tocado y oscilaría un poko el giro de la polea además que algún diente tenia tocado tmb y por ello no mandaría bien la señal al captor de giro del cigüeñal, con lo cual daba ese fallo además que seguro que el momento de saltar la chispa no estaría bien sincronizado .
Si te pasa lo mismo pruebate echándole a la polea aire caliente o agua tibia sobre esta polea(la que tiene dientes) o directamente cambiandola , suena a risa y los talleres se rieron de mi al contarles mi teoría jajajaj....pero acerté lo que muchos talleres daban por perdido asike animo y aver si tienes suerte
Un saludo
Lardies21
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Re: Cortes de encendido 318is

Mensaje por Lardies21 »

m42e30 escribió:Buenos días y feliz año a tod@s!

Creo que hoy e hecho un gran descubrimiento, resulta que el otro día subí a la nieve con el coche, como bien sabéis en frío me sube asta 1500 y en caliente unos 4000 y pico. Resulta que cuando empezó el tramo de nieve el vano motor quedo totalmente acumulado de nieve, es entonces cuando volvió a fallar a 1500 pero estando el motor en su temperatura, con lo cual deduje que era alguna pieza cercana al carter que según dilataba o contraía pues daba fallo. Hoy con el motor totalmente frío, le dado con el secador de pelo directamente a la polea del cigüeñal, e arrancado y me a dejado subir hasta 3000, no le dado mas porque estaba recién arrancado. Con lo cual voy a cambiarle la polea y ver si se soluciona. Pienso que el captador del cigüeñal da valores erróneos con la polea en frío?? Espero que sea eso :oops:
Brutal XD
Me intriga saber por que cojones afecta el cambio de la polea en eso no has visto nada raro al quitarla o algo?
Responder