Consulta para pasar electrónica motor de pre a post

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
af///M3
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Re: Consulta para pasar electrónica motor de pre a post

Mensaje por af///M3 »

Aúpa Jordi, no se que caja sport vas ha montar, pero por lo menos en las que monta el m3 si están los agujeros para los captadores. Lo que no se si esa campana te irá bien para el bloque del 325. Lo digo porque igual es más fácil buscar una campana con los agujeros que cambiar todo el cableado.

Por otra parte lo de pasar la electrónica de pre a post tampoco es muy complicado, yo tengo un amigo que lo hizo a su 325 y a un 323 que le paso la electrónica y admisión de un 325 post. Ya me voy a fijar en cómo tiene montado los sensores y demás.
Saludos
325rally
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por 325rally »

af///M3 escribió:Aúpa Jordi, no se que caja sport vas ha montar, pero por lo menos en las que monta el m3 si están los agujeros para los captadores. Lo que no se si esa campana te irá bien para el bloque del 325. Lo digo porque igual es más fácil buscar una campana con los agujeros que cambiar todo el cableado.

Por otra parte lo de pasar la electrónica de pre a post tampoco es muy complicado, yo tengo un amigo que lo hizo a su 325 y a un 323 que le paso la electrónica y admisión de un 325 post. Ya me voy a fijar en cómo tiene montado los sensores y demás.
Saludos
AUPA!, compañero de reconocimientos :alabado:

Una alegría leerte por aquí. Pues claro que sería ideal encontrar una caja con los agujeros para los captadores.

Saludos :ok:
Orkofono
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por Orkofono »

Para mí, una gran ventaja de la electrónica post es que resulta mucho más fiable y en caso de necesitar otra centralita tienes más opciones, ya que sirve una de 320 post, incluso de 535 E34.

Las de 325 pre pueden dar problemas y cada vez es más difícil encontrar una de recambio a buen precio.
323i E21 / VW Passat 4Motion

Imagen
325rally
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por 325rally »

Orkofono escribió:Para mí, una gran ventaja de la electrónica post es que resulta mucho más fiable y en caso de necesitar otra centralita tienes más opciones, ya que sirve una de 320 post, incluso de 535 E34.

Las de 325 pre pueden dar problemas y cada vez es más difícil encontrar una de recambio a buen precio.
Yo llevo dos montadas, una reprogramada y la otra normal. Cambiando el bus pongo una u otra :ok:

Yo preferiría no tener que cambiar la electrónica. Esta pre es super fiable.
Responder