Duda frenos de tambor traseros 320i
-
Miguel320
- SUPERFORERO

Re: Duda frenos de tambor traseros 320i
He revisado los frenos traseros y he cambiado ambos bombines ya que perdían los dos. Los tambores y las zapatás estaban muy bien asi que no los he cambiado.
He purgado los todos los frenos delanteros y traseros con su orden correcto usando un sistema de presión de un solo hombre.
Noto el pedal como que frena algo más abajo, además si lo aprieto de repente se oye como un shhhhh en el momento de apretar. No sé si esto es normal y no recuerdo si lo hacía antes ya que solo lo hace si aprietas el pedal de repente y con el motor en marcha se oye poco. De todas formas me tiene intrigado. ¿Porque el servo se puede joder purgando los bombines?
He purgado los todos los frenos delanteros y traseros con su orden correcto usando un sistema de presión de un solo hombre.
Noto el pedal como que frena algo más abajo, además si lo aprieto de repente se oye como un shhhhh en el momento de apretar. No sé si esto es normal y no recuerdo si lo hacía antes ya que solo lo hace si aprietas el pedal de repente y con el motor en marcha se oye poco. De todas formas me tiene intrigado. ¿Porque el servo se puede joder purgando los bombines?
-
Miguel320
- SUPERFORERO

Lo del ruido lo acabo de comparar en un golf moderno y hace lo mismo, o sea que es normal.
¿Lo de que el pedal frene más abajo puede ser por los bombines nuevos? He purgado 2 veces y sigue igual?
Eso sí, he probado a frenar de emergencia y bloquea ruedassin llegar el pedal al fondo. El pedal no frena los 3 primeros centímetros.
¿Lo de que el pedal frene más abajo puede ser por los bombines nuevos? He purgado 2 veces y sigue igual?
Eso sí, he probado a frenar de emergencia y bloquea ruedassin llegar el pedal al fondo. El pedal no frena los 3 primeros centímetros.
-
325rally
- MODERADOR

El pedal debería estar arriba, aunque es normal que haya un pequeño espacio donde no actúe. Si antes estaba más arriba, verifica que esté bien purgado el circuito de frenos, parece que haya aire o que falle el cilindro maestro. Recuerda purgar el embrague, dado que comparte depósito de líquido hidráulico con los frenos.Miguel320 escribió:Lo del ruido lo acabo de comparar en un golf moderno y hace lo mismo, o sea que es normal.
Lo del ruido al frenar, como de aire, es de un fuelle que existe en el pedal del freno. Y el servo no se fastidia así como así. Estas opciones descártalas.
Saludos
RALLY COSTA BRAVA FIA EN IMÁGENES; DESDE 1959: http://www.rtve.es/television/20141001/ ... html#kmnts
Visita mi principal Canal YouTube
Visita mi otro Canal YouTube

Visita mi principal Canal YouTube
Visita mi otro Canal YouTube

-
Miguel320
- SUPERFORERO

Lo del embrague no creo que sea ya que ha estado el nivel siempre al máximo. El sistema de purgado a presión suministra líquido todo el tiempo. Con este sistema no se roca al pedal de freno así que no debería fastidiarse nada del cilindro, ¿no?
-
Miguel320
- SUPERFORERO

A lo mejor me expresé mal. El pedal sigue estando arriba del todo. Lo que pasa es que ahora parece que "la zona muerta" donde no frena se ha hecho algo más grande. Empieza a frenar un poco más abajo.325rally escribió:El pedal debería estar arriba, aunque es normal que haya un pequeño espacio donde no actúe. Si antes estaba más arriba, verifica que esté bien purgado el circuito de frenos, parece que haya aire o que falle el cilindro maestro. Recuerda purgar el embrague, dado que comparte depósito de líquido hidráulico con los frenos.Miguel320 escribió:Lo del ruido lo acabo de comparar en un golf moderno y hace lo mismo, o sea que es normal.
Lo del ruido al frenar, como de aire, es de un fuelle que existe en el pedal del freno. Y el servo no se fastidia así como así. Estas opciones descártalas.
Saludos