Presentacion desde Madrid con un cabrio y un coupe 325i
Moderador: Los Hombres de Negro
-
juansoteluis
- SUPERFORERO

Re: Presentacion desde Madrid con un cabrio y un coupe 325i
Bienvenido . Yo también soy de la sierra de Madrid . Bonitos coches
-
Pade
- NUEVO AMIGO

Ahora el coupe esta en quirofano, le he sacado el motor y cambiado:
-Segmentos
-Casquillos cigueñal
-Distribucion
-Bomba de Agua
-Bujias
-Limpieza bloque
-Descarbonizado culata, valvulas, medida guias, retenes, esmerilado valvulas
-Junta de culata.
-Soportes motor.
Sorprendentemente al levantar la culata nos hemos encontrado unos cilindos en muy buen estado, apenas desgaste, por eso se ha decidodo meterle segmentos nuevos ( con mas desgaste y escalon los nuevos se los comeria).
Me falta por conseguir un arbol de levas y balancines, el mio tiene algo de desgaste y como esta todo el motor fuera seria lo unico que me falta para dejarlo nuevo...
A ver si lo consigo pronto por que tengo el coche parado por eso. Ya hepublicado un post en el subforo de mercadillo a ver si alguien tiene en buen estado o sabe donde comrpar todo el kit nuevo a buen precio.
Un saludo!
-Segmentos
-Casquillos cigueñal
-Distribucion
-Bomba de Agua
-Bujias
-Limpieza bloque
-Junta de culata.
-Soportes motor.
Sorprendentemente al levantar la culata nos hemos encontrado unos cilindos en muy buen estado, apenas desgaste, por eso se ha decidodo meterle segmentos nuevos ( con mas desgaste y escalon los nuevos se los comeria).
Me falta por conseguir un arbol de levas y balancines, el mio tiene algo de desgaste y como esta todo el motor fuera seria lo unico que me falta para dejarlo nuevo...
A ver si lo consigo pronto por que tengo el coche parado por eso. Ya hepublicado un post en el subforo de mercadillo a ver si alguien tiene en buen estado o sabe donde comrpar todo el kit nuevo a buen precio.
Un saludo!
- Rubén
- MASTERFORERO

Buenas y bienvenido al foro! Tema árbol de levas y balancines yo personalmente te recomiendo un kit nuevo. El tema es que comprando uno de ocasión con muchos o pocos kilómetros nunca sabrás si lleva un porrón de kilómetros por autopista o es un coche con pocos km's al que le han dado mucha "leña". No sé ahora como estará el tema yo compré el juego completo de balancines de Febi Bilstein y no me salió muy caro y según me dijeron era un pelín más reforzado. Sé que había un kit completo de Febi que incluía árbol y balancines y cuando yo lo miré para el mío costaba 292€ de esto hace 3 años más o menos. No creo que haya variado mucho el precio.Pade escribió:Ahora el coupe esta en quirofano, le he sacado el motor y cambiado:
-Segmentos
-Casquillos cigueñal
-Distribucion
-Bomba de Agua
-Bujias
-Limpieza bloque
-Junta de culata.
-Soportes motor.
Un saludo!
Mira no encuentro el kit completo aunque yo no lo compré en Oscaro, lo compré en Alemania directamente pero es para que te hagas una idea.
http://www.oscaro.es/arbol-de-levas-feb ... 6748-566-p
Un saludo y preciosas máquinas!!