Gracias por responder! No hay rastro del cable del testigo por ningún sitio. Lo unico que he visto ha sido una manguera cortada de dos cables que sale de la caja de fusibles en paralelo con la manguera de las luces. No me atreví a hacer el corto lógicamente.
A ver si alguien me echa un cable y me comenta por donde sigue el cable del testigo en el vano motor.
Chivato pastillas encendido
-
Iyantoribio
- NUEVO AMIGO

-
325rally
- MODERADOR

Re: Chivato pastillas encendido
¿Tu coche es pre o post?, originalmente era un 1.6, ¿cierto?
Los cables del testigo de luces de desgaste de frenos creo que no pasan por la caja de fusibles.
Si no me equivoco, el sensor de las ruedas delanteras va en paralelo con el sensor de nivel del depósito de líquido de frenos y con el sensor trasero. Cualquiera de ellos que derive a masa, hará que se encienda el testigo de frenos del cuadro.
Fíjate que en el apartado de mecánica y electricidad hemos puesto enlaces destacados de descarga de esquemas eléctricos. Descarga el que se corresponde al de la época del coche, el original, sin tener en cuenta el swap.
Saludos
Los cables del testigo de luces de desgaste de frenos creo que no pasan por la caja de fusibles.
Si no me equivoco, el sensor de las ruedas delanteras va en paralelo con el sensor de nivel del depósito de líquido de frenos y con el sensor trasero. Cualquiera de ellos que derive a masa, hará que se encienda el testigo de frenos del cuadro.
Fíjate que en el apartado de mecánica y electricidad hemos puesto enlaces destacados de descarga de esquemas eléctricos. Descarga el que se corresponde al de la época del coche, el original, sin tener en cuenta el swap.
Saludos
RALLY COSTA BRAVA FIA EN IMÁGENES; DESDE 1959: http://www.rtve.es/television/20141001/ ... html#kmnts
Visita mi principal Canal YouTube
Visita mi otro Canal YouTube

Visita mi principal Canal YouTube
Visita mi otro Canal YouTube