madaleno escribió:gracias al amigo kaskokuro , tendre asiento del conductor electrico, el del copiloto es manual.
ha sacado corriente de la caja de alimentacion de debajo del volante.
esta semana me llegan las pletinas y empezamos con la adaptacion
Envidia maxima, currate unas fotos que seguro que queda de 10!!
Ya nos contaras la ñapa de la instalacion para futuros inventos.
madaleno escribió:gracias al amigo kaskokuro , tendre asiento del conductor electrico, el del copiloto es manual.
ha sacado corriente de la caja de alimentacion de debajo del volante.
esta semana me llegan las pletinas y empezamos con la adaptacion
Igual cuando me canse de los mios intento meter los del M e36 o unos de estos..
Si puedes cuentanos un poco más proceso si tienes foto de las guias etc..
en la teoria es muy facil, estos asientos ya traian adaptadas unas guias de origen opel.
por lo que solo era medir distancias de agujeros para hacer unas pletinas, donde atornillaran los asientos nuevos y a su vez los tornillos originales del coche.
la teoria era facil, a la hora de medir la lie un par de veces por querer centrarlos lo mas posible, y centrados quedaban, pero al moverlos hacia delante pegaban en la moqueta del tunel central, asi que despues de medir bien, estan centrados,...
en cuanto pueda pongo fotos de las pletinas en detalle
EX bmw 323i coupe 1987 - Pre (OO=[][]=OO) sin coche
madaleno escribió:en la teoria es muy facil, estos asientos ya traian adaptadas unas guias de origen opel.
por lo que solo era medir distancias de agujeros para hacer unas pletinas, donde atornillaran los asientos nuevos y a su vez los tornillos originales del coche.
la teoria era facil, a la hora de medir la lie un par de veces por querer centrarlos lo mas posible, y centrados quedaban, pero al moverlos hacia delante pegaban en la moqueta del tunel central, asi que despues de medir bien, estan centrados,...
en cuanto pueda pongo fotos de las pletinas en detalle
Esperamos esas fotos!!
Lo importante es que ya los tienes y quedan de vicio..