QUIERO CAMBIAR FRENOS DE TAMBOR A DISCOS

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
325rally
MODERADOR
MODERADOR

Re: QUIERO CAMBIAR FRENOS DE TAMBOR A DISCOS

Mensaje por 325rally »

Los silentblocks de poliuretano son un acierto. Tenemos sitios con descuento, durezas opcionales y color. La mayoria los montamos negros por la ITV
pacorascon
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por pacorascon »

madaleno escribió:yo hice el año pasado la conversión,
necesitas brazo completo con rodamiento, disco , pinza de freno con latiguillo, cables de freno de mano.

la transmisión no te hace falta...

consejo: hazte con unos silentbloks del puente trasero y brazos y poyake te pones a cambiarlos, lo agradeceras
Se hará también, muchas gracias por el consejo
arcangel
FORERO
FORERO

Mensaje por arcangel »

cojo sitio por aqui... por tener el mismo coche y el mismo dilema... al final en que ha quedado esto?? una duda que me surge en este momento... y si quieres poner discos traseros pero con 5 tornillos??? que utilizamos????
kristomis
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por kristomis »

arcangel escribió:cojo sitio por aqui... por tener el mismo coche y el mismo dilema... al final en que ha quedado esto?? una duda que me surge en este momento... y si quieres poner discos traseros pero con 5 tornillos??? que utilizamos????
Brazos traseros de E36 Compact :ok:
[imgImagen][/img]

BMW E30 318i M10B18 3/85
Saturnblau

BMW E30 320i M20B20 5/87
Delphin Metallic
325rally
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por 325rally »

kristomis escribió:
arcangel escribió:cojo sitio por aqui... por tener el mismo coche y el mismo dilema... al final en que ha quedado esto?? una duda que me surge en este momento... y si quieres poner discos traseros pero con 5 tornillos??? que utilizamos????
Brazos traseros de E36 Compact :ok:
La forma más económica de pasar de 4 a 5 tornillos, a parte de que querais cambiar los trapecios con sistema de frenos de disco (no es necesario cambiar todo el puente para realizar esta modificación) es simplemente cambiando los bujes 8)

Se me escapa algo o veo unos Shows de la hostia para pasar a 5 tornillos: cambiando puentes, barras de suspensión, trapecios, cambiando avances...

Demasiado Swap veo por aquí, demasiado Swap #-o
VictortaiE30
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Mensaje por VictortaiE30 »

Pacorascon que has encontrado dificil? Como lo has hecho? yo voy a hacerlo la semana que viene para hacerme una idea.

Gracias
Imagen
Si NO le pisas NO te diviertes!
pacorascon
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por pacorascon »

VictortaiE30 escribió:Pacorascon que has encontrado dificil? Como lo has hecho? yo voy a hacerlo la semana que viene para hacerme una idea.

Gracias
Aun no he hecho el cambio, por falta de tiempo y porque tengo que coordinarme con un colega que tiene elevador, pero no creo que sea complicado.
Quitar seis u ocho tornillos y volverlos a poner, y ya esta. :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok:
Responder