Buenas, querría saber si este tipo de modificación es posible hacerla en un 318is m42, estaría muy interesado, si alguien puede darme alguna idea o donde buscar. Gracias
Gracias Jordi! Vi la modificación del MAF + W.A.R. y parece interesante pero bueno, yo quiero mantener el coche los más estricto de serie con alguna modificación para mejorrar la fiabilidad y de momento estoy muy contento con los resultados
Un saludo!!
Malem jsem zapomněl jaké to je držet život pevně v rukou.
Cabrera318is escribió:Buenas, querría saber si este tipo de modificación es posible hacerla en un 318is m42, estaría muy interesado, si alguien puede darme alguna idea o donde buscar. Gracias
Buenas, para 318is de Miller no se si existe ningún kit... pero es fácil entras en su web y echas un vistazo o les escribes un mail, eso sí, en inglés!!!
Para poder modificar mapas de inyección existen soluciones por menos de 200 euros. Van con conector USB, le metes el portátil y modificas al gusto. Además, llevan interruptor para cambiar de mapa.
Hablo de mapas de centralita para gestión de motor, sin MAF.
Buenas,
Ya que tocáis el tema, ¿Conocéis esta centralita? http://www.k-data.org/kdfi-pnp-bmw-m20.html
Parece que va con el mismo cableado del coche. Según lo que entiendo con mi avanzado nivel de inglés hay qeu conectar una manguera al circuito de vacío y en un principio estaría lista para arrancar. ¿Alguien sabe más sobre estas centralitas?
Saludos
No habéis barajado pasar a megasquirt? Por los precios que andáis se puede hacer y las posibilidades se abren bastante mas,también depende de la versión que cojáis y el $ que queráis gastar.