alarma de e30 original.

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
jorgegp
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Re: alarma de e30 original.

Mensaje por jorgegp »

a es que como en lo de bmwclassic me pone que tiene alarma original pues no se, ya tengo el coche mañana saco unas fotos haver.

saludos.
EL SEGUNDO ES EL PRIMERO DE LOS PERDEDORES.
BMW 325I PRE!!! ///M
e9cmm
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por e9cmm »

puede,con solo esos datos y fotos ,todo son suposiciones
cabrioe30
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Mensaje por cabrioe30 »

Hola buenas. Tengo una duda. Mi coche es un e30 cabrio. Tiene una alarma sirio 777 que no es original. Cada vez que desconecto la batería a la alarma le pasa algo y el coche no enciende, tengo que conectar y desconectar la batería varías veces hasta que funciona de nuevo y enciende. Quiero desconectarla. Alguien podría enviar el mapa de conex de la alarma. Muchas gracias. Agradezco toda vuestra ayuda
Victor325ix
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por Victor325ix »

cabrioe30 escribió:Hola buenas. Tengo una duda. Mi coche es un e30 cabrio. Tiene una alarma sirio 777 que no es original. Cada vez que desconecto la batería a la alarma le pasa algo y el coche no enciende, tengo que conectar y desconectar la batería varías veces hasta que funciona de nuevo y enciende. Quiero desconectarla. Alguien podría enviar el mapa de conex de la alarma. Muchas gracias. Agradezco toda vuestra ayuda
Buenas.

Encontrar el esquema eléctrico de esta alarma será bastante complicado.

En estos casos, lo mejor es seguir los cacles de la alarma hasta alcanzar la unión de estos cable con al instalación eléctrica original del coche y eliminar todo cableado que no sea original.

Un saludo.
Imagen
Responder