Es lo que he echo, créeme, esta todo el cableado que tocamos comprobado, las masas que hicimos, el positivo que movimos, pero era tema de luces, y funcionan, por lo que no debe estar el problema. He comprobado todo el cableado para ver q no haga mal contacto en algún sitio, y tampoco..sisu escribió:Se que suena a topico, pero parate un momento, y repasa mentalmente todo lo que tocaste desde que montaste el ventilador, paso por paso, por insignificante que te parezca, todo. Ahi tiene que estar la clave; que te lo haga de golpe y porrazo es raro, y no le veo otra explicacion..
Mañana se lo llevan al taller, por que no he sido capaz de encontrar el problema, y estoy desesperado.. Ademas, para fastidiar mas, antes al intentar sacar una bujía con la llave del kit, me he cargado la punta de la bujía.. No había manera de girarla (sentido horario como he leído), esta como clavada, y se ha partido.. Asi que si alguien tiene alguna solución para sacarla.
Saludos y a ver como evoluciona, pero ya nose que mas hacer.
PD: en la bmw me han comentado que si llega gasolina puede ser tema de inyectores, pero nose que hacer con ellos :S