Consulta urgente cajas de cambio

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
325rally
MODERADOR
MODERADOR

Re: Consulta urgente cajas de cambio

Mensaje por 325rally »

al tanto q va de canto escribió:ace tiempo alguien colgo el manual pero no lo encuentro, haber si la reparo y la vuelvo a montar
por cierto 325rally en breve vendre mi suspension del ya que paso a tecknosock por si te interesa, ya que estamos cerquita.... jajajajaja
Gracias, pero llevo suspensión específica, hecha ex-profeso y de momento estoy muy contento. Gracias por el aviso :ok:
BraisC
FORERO
FORERO

Re: Consulta urgente cajas de cambio

Mensaje por BraisC »

325rally escribió:
BraisC escribió:
al tanto q va de canto escribió:perdon por retomar el post, tengo una caja sport y tengo que abrirla para repararla, alguien tiene algun manual de taller para seguir los pasos para abrirla?
Yo desmonte algunas cajas (no de ese tipo) pero suppngo q es lo mismo, no t hace falta manual de talller simpñemente haz fotos de cada paso y marca cada pieza para que al montatla vaya todo exactamente en su sitio
Aprovecha para marcarte un tutorial, que no lo hay [-o<
Pues ño hice mucho ants de ingresar en el foro... asiq no cai nunca en eso... :( y n tngo laa fotos ya sino si que sweia buena idea.... lo sientoo
Responder