Gracias, pero llevo suspensión específica, hecha ex-profeso y de momento estoy muy contento. Gracias por el avisoal tanto q va de canto escribió:ace tiempo alguien colgo el manual pero no lo encuentro, haber si la reparo y la vuelvo a montar
por cierto 325rally en breve vendre mi suspension del ya que paso a tecknosock por si te interesa, ya que estamos cerquita.... jajajajaja
Consulta urgente cajas de cambio
-
325rally
- MODERADOR

Re: Consulta urgente cajas de cambio
RALLY COSTA BRAVA FIA EN IMÁGENES; DESDE 1959: http://www.rtve.es/television/20141001/ ... html#kmnts
Visita mi principal Canal YouTube
Visita mi otro Canal YouTube

Visita mi principal Canal YouTube
Visita mi otro Canal YouTube

-
BraisC
- FORERO

Re: Consulta urgente cajas de cambio
Pues ño hice mucho ants de ingresar en el foro... asiq no cai nunca en eso...325rally escribió:Aprovecha para marcarte un tutorial, que no lo hayBraisC escribió:Yo desmonte algunas cajas (no de ese tipo) pero suppngo q es lo mismo, no t hace falta manual de talller simpñemente haz fotos de cada paso y marca cada pieza para que al montatla vaya todo exactamente en su sitioal tanto q va de canto escribió:perdon por retomar el post, tengo una caja sport y tengo que abrirla para repararla, alguien tiene algun manual de taller para seguir los pasos para abrirla?