cansado de siempre lo mismo (ralenti)
- borjitacrf
- MASTERFORERO

Re: cansado de siempre lo mismo (ralenti)
hoy le a dado a mi is por el ralenti inestable a 500 rpm en un stop hasta se me a parado el coche. un dia con el ralenti por las 1200 y hoy a bajas e inestable

- blanik07
- MASTERFORERO

En fin de año sali con un amigo que tambien tiene un e30 318is, y le pregunte que como le iba, el tambien tenia los mismos que nosotros, y me comento que el trabajo con un chico que tambien tenia uno, pero su compañero se ve que lo tiene todo anulado, todos los tubitos que pudo los anulo, el de los gases de aceite lo lleva direcamente de salida a la calle, los manguitos de agua que calienta la valvula de mariposa tambien los lleva anulados, dice que eso es para paises mas frios, que aqui no hace falta.
Bueno, pues la anulación de los tubos junto con una limpieza de inyectores por ultrasonido se ve que el coche le va mas que fino, me dice que l haga yo tambien, que todo viene porque los tubos se rajan aunque no lo veas, y van cogiendo aire por pequenisimas grietas, que se volvia loco hasta que hizo este apaño, y el esta encantadisimo, le va el coche como si fuera nuevo.
Quizas me anime yo tambien, por que la verdad es que desespera un poco.
Saludos.
Bueno, pues la anulación de los tubos junto con una limpieza de inyectores por ultrasonido se ve que el coche le va mas que fino, me dice que l haga yo tambien, que todo viene porque los tubos se rajan aunque no lo veas, y van cogiendo aire por pequenisimas grietas, que se volvia loco hasta que hizo este apaño, y el esta encantadisimo, le va el coche como si fuera nuevo.
Quizas me anime yo tambien, por que la verdad es que desespera un poco.
Saludos.
- borjitacrf
- MASTERFORERO

Yo reparé los inyectores con las toricas y micro filtros, lo que no hice fue lo de limpiarlos con ultrasonidos
- blanik07
- MASTERFORERO

Le pregunte ami colega que que havia hecho, me dijo que cambiar ese kit para inyectores va bien, pero cuando ya tiene mierda metida dentro no hay otra que sacarla y dejarlo como nuevo.
-
R-Racing
- NUEVO AMIGO

Puede que tengas alguna fuga por el servofreno
"Racing is life! Anything that happens before or after is just waiting"
- blanik07
- MASTERFORERO

Comprove el servo, guarda bien el vacio, ahora lo que estoy pensando es que tenga la manguera mal despues de la valvula de retención y coja aire por ahi, lo mirare, gracias.R-Racing escribió:Puede que tengas alguna fuga por el servofreno