Canariseven escribió:Joer lo siento por los demas, pero menuda maravilla el coche de tw-rais, es una pasada. Me alegro que todo aya salido bien, se ve que los pasais bien, jejejejejeje Y luisitillo ESE TAPER? jejejejejeje
LLAIM eres de los mios, de los primeros en llegar jejejejeje. Se ve que le has sacado brillo ar coxe
el taper, cn la racion de comidita pal señor luisotillo
brillo no le he sacado...solo lo lavé no me dio tiempo de darle cera
Canariseven escribió:Joer lo siento por los demas, pero menuda maravilla el coche de tw-rais, es una pasada. Me alegro que todo aya salido bien, se ve que los pasais bien, jejejejejeje Y luisitillo ESE TAPER? jejejejejeje
LLAIM eres de los mios, de los primeros en llegar jejejejeje. Se ve que le has sacado brillo ar coxe
el taper, cn la racion de comidita pal señor luisotillo
brillo no le he sacado...solo lo lavé no me dio tiempo de darle cera
Pues en la foto salio con brillo, sindrome de buen cuidao
luisotillo escribió:tw rais me han dicho que tienes que adelgazar, que te estas cebando mucho
mentira lo que pasa es que tengo los abdominales muy marcados
saludos.marc.
pd.adivino quien te lo ha dicho
eso no son tetitas, son peggtorales xavá (Torrente power)
por cierto ya se ve el video
Estupendo el video, el sonido de los coches llegando al puerto es acojonante y que calidad tienen. De nota el chaval de Marc como domina el radiocontrol. Luis el taper como veras va camino de Tenerife bien llenito. Gracias Llaim, cada dia mejoras, y es mucho decir.
tw-rais escribió:
mentira lo que pasa es que tengo los abdominales muy marcados
saludos.marc.
pd.adivino quien te lo ha dicho
eso no son tetitas, son peggtorales xavá (Torrente power)
por cierto ya se ve el video
Estupendo el video, el sonido de los coches llegando al puerto es acojonante y que calidad tienen. De nota el chaval de Marc como domina el radiocontrol. Luis el taper como veras va camino de Tenerife bien llenito. Gracias Llaim, cada dia mejoras, y es mucho decir.
tan guapo estoy? jejejeje
el bramido ese pongo los altavoces fuertes y ponen los pelos d punta a cualquiera