para vibraciones etc..... verdad? no estoy muy puesto en esto la verdad... el coche ya trae como podeis ver en las fotos pero despues de pintar tenia pensado en colocar nueva....
haber si me dais algun consejillo!!! gracias!!!

luks escribió:por cierto chicos despues de pintar el interior me recomendais poner tela asfaltica?
para vibraciones etc..... verdad? no estoy muy puesto en esto la verdad... el coche ya trae como podeis ver en las fotos pero despues de pintar tenia pensado en colocar nueva....
haber si me dais algun consejillo!!! gracias!!!

muchas gracias por la respuesta aitore30poweraitorE30power escribió:Supongo que por lo que dices quitaste la tuya vieja asi que yo por lo menos, pondria las planchas de brea nuevas sin dudarlo, tema ruidos y tal, y si ademas si estaban ahi por algo seria![]()
Saludos y animo!

luks escribió:bueno os pongo los avances que parece poco pero con el poco tiempo que hay entre el trabajo y demas es lo que hay pero bueno la cosa avanza y de momento bastante bien. os pongo la evolucion del maletero y luego de la moqueta que tambien la limpiamos.... otro dia le dare otra pasada con la kartxer y mas adelante la tintare de negro....
pondre fotos de todo tranquilos![]()
bueno aqui os dejo las del maletero:
empapelando y dada la imprimacion con base para oxidos:
y aqui ya pintado con su blanquito reluciente:
pd: todas las fotos estan sacadas con el movil asi que no se ve muy bien pero bueno.....
y un par de fotitos cuando limpiamos la moqueta........
eso es todo de momento. lo proximo sera el interior y tintar la moqueta asi que de momento hasta la proxima

y que lo digas 323_i jeje323_i escribió:Buen curro y en buena compañía que estas!!! Si no fuera por nuestras contrarias estaríamos acabados...![]()
En cuanto a lo que comentas de la tela asfáltica, yo cuando lo pinté se lo quité todo, la única diferencia que noto es que los piés del copiloto se calienta un poco la moqueta por los colectores de escape, nada más, pero tampoco es algo que me preocupe, ya que asi si hay humedad en la moqueta de entrar con los pies mojados o lo que sea se secará mejor![]()
Saludos.

HAVANA1234 escribió:Esto se pone mas interesante aun...![]()
![]()