se puede cerrar,

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
e-30 al cuadrado
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Re: se paró y no arranca

Mensaje por e-30 al cuadrado »

ya ni si quiera arranca,hace el intento pero no llega a arrancar,en cambio si hago 1 vez el puente con f11 y f27 es la unica manera de que arranque 1 sola vez,y no sirve de nada ya que se para al instante aunque acelere,poco o a fondo,y luego ya si no vuelvo hacer el puente de fusibles no arranca,la tapa del distribuidor la quite limpie y lije un poquito,pero aun asi se la veia en buen estado,las bujias y los cables en su sitio y funcionando como es debido,la bobina de encendido tambien funciona,si alguien sabe indicarme donde estan y como quitar los sensores del cigüeñal y el del arbol de transmision,porque ya no se que mas puede ser la causa del problema.
Ricks
FORERO
FORERO
Contactar:

Mensaje por Ricks »

Un saludo y perdonar por meterme pero a mi el mio k es el pre me lo hace cada varios años y es el caudlimetro, prueba a darle unos golpes al caudalimetro a ver si t sirve.
Bmw 318i e30 pre__1986
e-30 al cuadrado
MASTERFORERO
MASTERFORERO

no sirve de nada darle unos golpecitos al cauda,hace exactamente lo mismo,me esta sacando de mis casillas y sigo con el problema
e-30 al cuadrado
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Re: no arranca AYUDA urgente lleva dos semanas asi

Mentiendole chicha directa a la.bomba con una bateria el.coche arranca y se mantiene pero si quito los cables con los que meto corriente se para,de donde puede ser el problema??
bmwis
FORERO
FORERO

Mensaje por bmwis »

comprueva con un polimetro que le llega electricidad a la bomba ( por si hay un fallo en un cable, un conector )
323_i
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por 323_i »

Fue lo primero que te dije hace 15 días, meter corriente directa a la bomba...

Comprueba que le lleguen 12v. a la bomba cuando das al contacto, y que la masa esté haciendo su función, lija un poco los terminales y echa un poco de antihumedad y nos cuentas.

Si has comprobado que los fusibles y el relé esten bien, tiene que ser problema de los terminales de la bomba o del cable que llega hasta ella.
Imagen

La linea recta NO es divertida!!
ivangsi
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Mensaje por ivangsi »

Hola ¿y no puede ser un problema de presion de combustible? , no sera que el regulador de presion de la rampa este fallando y la bomba envie la gasolina pero luego el regulador no actue bien y no permita inyectar bien
tengo un 323i e30
323_i
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por 323_i »

Yo creo que sea problema del cableado o conexiones de la bomba.

Ha comprobado fusible y relé y no arranca, pero con unos cables directos a la bomba el coche arranca, por lo que creo que el problema no será de la rampa.

A ver si comprueba que a la bomba le lleguen 12v. y que la masa sea correcta también.
Imagen

e-30 al cuadrado
MASTERFORERO
MASTERFORERO

gracias 323i, aver si este finde me puedo liar con ello,que estado a tope de curro esta semana,ya ire contando como va.saludos
323_i
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por 323_i »

Ya nos contaras a ver, suerte!
Imagen

atxer
FORERO
FORERO

Mensaje por atxer »

Muy buenas.
A ver si te sirve de algo mi ayuda. Me paso parecido hace unos meses.
El coche no me arrancaba y tampoco me funcionaba la aguja del nivel de gasolina.
Lo solucione redireccionando el cable de la masa de la bomba a otro punto del chasis.
(Corte el hilo de la masa que le llega al conector de la bomba, y lo conecte a otro cable de masa )
Yo realizando este empalme solucioné el problema.
Animo y suerte!
[img]D:\Mis%20Documentos\Directorio%20de%20intercambio%20Bluetooth\IMG-20130122-WA0013.jpg[/img]El día de mi funeral, que me entierren con mi E30!!!
323_i
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por 323_i »

Algo asi tiene toda la pinta que va a ser...
Imagen

e-30 al cuadrado
MASTERFORERO
MASTERFORERO

atxer si me pudieras poner unas fotos para ver lo que hiciste te lo agradeceria,ya que el lunes me liare con el,porque no puedo el finde
atxer
FORERO
FORERO

Mensaje por atxer »

Hola,
ahora no te pudo subir fotos porque estoy fuera, y no llegare a casa hasta el jueves.
Lo que tienes que hacer es muy sencillo:
1-Cortas el hilo de 0v que llega al conector d la bomba.
2-Con otro cable que tengas, conectas un extremo al hilo cortado de 0v d la bomba, y el otro extremo lo conectas a algun punto que tenga continuidad con el chasis.
Prueba esto y nos dices como va.
Suerte
[img]D:\Mis%20Documentos\Directorio%20de%20intercambio%20Bluetooth\IMG-20130122-WA0013.jpg[/img]El día de mi funeral, que me entierren con mi E30!!!
e-30 al cuadrado
MASTERFORERO
MASTERFORERO

por fin ya esta arreglado,la causa fusible 11 y relé de gasolina,aparentemente estaban bien y con un polimetro se comprobaron,por eso se descartaron como posibles causas,esta mañana me llamó el mecanico y me dijo que a sido cambiarlos por unos nuevos y adios al fallo.menos mal que el mecanico es amigo y solo me cobrado fusible y relé,que por cierto el relé comprado original en la BMW han sido 13€ netos,me quedado sorprendido porque miguelito de original teile me pedia 23 y pico por el mismo relé,por eso siempre me gusta informarme en varios sitios antes de comprar repuestos, gracias por vuestra ayuda, saludoos
Responder