Duda aceite silicona Viscoso

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
Itois
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Re: Duda aceite silicona Viscoso

Mensaje por Itois »

Si por autopista no se calienta es el viscoso, definitivamente :)
316 carbu power
320... en procesoo
ex316i post m42
318i post M50 Inside!
330d Touring E46
Suzuki gsxr 750 k9
koiotea
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por koiotea »

Itois escribió:Si por autopista no se calienta es el viscoso, definitivamente :)
Si pero como aun no tengo el coche como para meterlo en autopista no lo puedo saber.a mi me da la sensacion de que el viscoso siempre gira a la misma velocidad pero eso si con la mano no hay quien la pare.ayer le intente con un tubo de agua viejo que yenia y se lo comia
Pmobel
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por Pmobel »

koiotea escribió:
Itois escribió:Si por autopista no se calienta es el viscoso, definitivamente :)
Si pero como aun no tengo el coche como para meterlo en autopista no lo puedo saber.a mi me da la sensacion de que el viscoso siempre gira a la misma velocidad pero eso si con la mano no hay quien la pare.ayer le intente con un tubo de agua viejo que yenia y se lo comia
Comprueba el termostato y limpieza del radiador. :ok:
Imagen
koiotea
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por koiotea »

Pmobel escribió:
koiotea escribió:
Comprueba el termostato y limpieza del radiador. :ok:
El radiador lo limpie antes d montar.el termostato no se como comprobar...unico se me ocurre quitarselo y mirar si se calienta sin el.otra cosa seria el aire del radiador...solo encuentro un purgador en el termostato y ya le he purgado varias veces por ahy
Responder