Haciendo línea de escape

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
325rally
MODERADOR
MODERADOR

Re: Haciendo línea de escape

Mensaje por 325rally »

Jaime escribió:Hola, estoy leyendo esto pero no me entero demasiado... Lo primero decir que no tengo ni idea del tema del escape. Tengo un 320i post sin catalizador y quería mejorar el sonido pero no perder cv que no es que me sobren. Igual consigo el escape de un 325i (sin colectores) creo que tiene mas diámetro los tubos, por lo que ganaría en altas y perdería en bajas? un saludo y a ver si me echáis una mano graciass
A mayor diámetro de tubo más desahogo pero menor retención; peor comportamiento en bajas revoluciones y mejor en altas.
Como el escape de serie, nada. Para uso de calle, claro. Y si quieres cambiar el sonido, silencioso final tipo tunning/sport y a correr.

El mundo de los escapes es un misterio para mi.
Jaime
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Mensaje por Jaime »

Gracias. La verdad es que quería que sonase un poquito mas,pero no me gustan nada los E 30 con escape que no sea de serie, pensé en ponerle el filtro cónico pero para que coja aire caliente por ahora paso. Me gustaría tener doble salida atrás como un 325 ya que el mio solo viene con una cola , algo ya are... Saludos!
325rally
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por 325rally »

Jaime escribió:Gracias. La verdad es que quería que sonase un poquito mas,pero no me gustan nada los E 30 con escape que no sea de serie, pensé en ponerle el filtro cónico pero para que coja aire caliente por ahora paso. Me gustaría tener doble salida atrás como un 325 ya que el mio solo viene con una cola , algo ya are... Saludos!
Existen tramos finales de doble salida.

Y de admisiones frias con tobera para tomar el aire fresco del frente tambien.

Imagen

Imagen

Imagen
Responder