Hola a todos.
Tal y como dije en mi ultimo post, ayer hice uns fotos de la secuencia de puesta en marcha de mi bolido (324 d) mi petrolero como algunos dicen, para que veias el chivato o testigo luminoso que tiene en el cuadro, sobre la existencia de agua en el circuito de combustible:
Paso 1: poner el contacto hasta que se encienda todos los testigos o lucecitas del cuadro, en esta foto vereis que hay encendidas dos luces, la de la izquierda indica que se estan calentado las bujias o calentadores del combustible, a la derecha de esta hay una apagada, y mas a la derecha otra luz encendida con un simbolo de "surtidor de combustible" y de un "inyector"
Paso 2: Una vez que se han calentado las bujias o calentadores del combustible, se apaga esta lucecita y se enciende otra de color verde, (que la que estaba apagada en el periodo de calentamiento), en este momento se puede poner el motor en marcha, la luz testigo de agua en el combustible aun sigue encendida unos segundos más, (yo espero a que esta tambien se apague para poner en marcha el motor)
Paso 3: Una vez que se han apagado todas las luces de color naranja, y queda solamente la de color verde, es cuando yo pongo en marcha el motor del bolido
Paso 4: Una vez puesto el motor en marcha, se apagan todas las lucecitas que se vieron implicadas en el proceso anterior. Si no se apagase la luz que dice que indica posible agua en el circuito, se debera purgar esta, a traves del filtro, (yo lo tuve que hacer una vez solamente en casi los 24 años)
Como nota aclaratoria para los que tengan "petroleros" como yo; si durante el periodo de calentamiento no se encendiese la luz verde y como consecuencia no se apaguase la luz de color naranja (la de la izquierda del todo) eso quiere decir que una o varias bujias esta fundidas.
Espero que os haya servido
SALUDOS