fallo sistema electrico

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
325rally
MODERADOR
MODERADOR

Re: fallo sistema electrico

Mensaje por 325rally »

Vaya "pollo" tienes en la instalación con esos bucles de cables #-o
asturianu
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Mensaje por asturianu »

ahora me fallan las luces de la matricula y la luz roja trasera. van alternadose los fallos, por un lau se arregla y por otru se estropea.
ello solo sin tocar nada.uuuuummmm .cuando quite la alrma os contare, ta yueu
asturianu
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Mensaje por asturianu »

ya desconecte la alarma creo que el problema esta en la caja d fusibles.sera q le entra agua?la tapa esta rota y no cierra bien,
le voy a poner unas gomas aver q pasa. el otro dia le quite todos los fisibles y reles, la deje secar al sol y cuando los volvi a conectar estava todo perfecto.
al dia siguente fallaron el techo y la radio. voy arreglar la tapa y luego volvere a secarlo, aver si es ese el problema.
Imagen
325rally
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por 325rally »

Veo tus fotos y me pongo a temblar. ¿Has apretado los bornes de la batería?

Que sepas que un consumo en parado de 180mA no es grave; es absolutamente normal. Dices que el consumo te viene de la zona del mechero... y del autoradio. Las radios de coche se mantienen en Stand-by cuando están apagadas, manteniendo un consumo mínimo para la memoria de emisoras, reloj, etc. También tienes el reloj del mismo coche al lado, otro consumo en vacio.
asturianu
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Mensaje por asturianu »

y de la guantera osea q esos consumos son normales. no me pueden descargar la bateria en ocho oras? tengo una cosa rara q si podria ser,
puedo mover el techo y encender la radio aunque este sin las llaves puestas.
puede venir de ahi. son intalaciones q hicieron despues y nose donde van esos cables.para los elevalunas tengo un corta corriente.
ay muchas chapuzas. aveces cuando conecto el borne se enciende sola la radio, muches movides.
el borne se lo apreto bien pero los rompo cada dos meses o asi, de tanto poner y quitar,
solucion barata pero chapucera poner un corta corriente pero mejor arreglarlo.
Imagen
SALUDOS ETREINTEROS
325rally
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por 325rally »

Piensa que tanto cable es peso y te quita velocidad en el E30. Quita peso!!! :mrgreen:
asturianu
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Mensaje por asturianu »

le he quitado la alarma, cambie la bateria y ya no se descarga. problema solucionado, "creo"ahora va bien.
ahora a quitar la alarma que la he sacado hasta debajo del volante y ahi tengo un par de kilos en cables.
reduccion de peso fase uno jjj.no se si sabre pero voy a ello a ver q pasa.
Imagen
saludos etreinteros
325rally
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por 325rally »

asturianu escribió:le he quitado la alarma, cambie la bateria y ya no se descarga. problema solucionado, "creo"ahora va bien.
ahora a quitar la alarma que la he sacado hasta debajo del volante y ahi tengo un par de kilos en cables.
reduccion de peso fase uno jjj.no se si sabre pero voy a ello a ver q pasa.
Imagen
saludos etreinteros
Depende de los cables que li quites; igual puedes vender el cobre a peso :descojono:

Suerte!!!
asturianu
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Mensaje por asturianu »

He quitado la alarma, ayer acabe de quitarle todos los cables, ya no se me descarga la bateria y ya no tengo fallos electricos. solucionado muchas gracias a todos.
325rally
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por 325rally »

asturianu escribió:He quitado la alarma, ayer acabe de quitarle todos los cables, ya no se me descarga la bateria y ya no tengo fallos electricos. solucionado muchas gracias a todos.
Ostia #-o si has quitado todos los cables claro que ya no se te descarga; ni te carga ni na :mrgreen:
¿En serio que los has quitado todos? :-k

Lógica no te falta: sin cables no hay fallo eléctrico :descojono:

No te preocupes que te he entendido, te refieres a los cables de la alarma :ok: Es que estaba aburrido y me he puesto a jugar con las palabras #-o

Felicidades =D>
asturianu
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Mensaje por asturianu »

325rally escribió:
asturianu escribió:He quitado la alarma, ayer acabe de quitarle todos los cables, ya no se me descarga la bateria y ya no tengo fallos electricos. solucionado muchas gracias a todos.
Ostia #-o si has quitado todos los cables claro que ya no se te descarga; ni te carga ni na :mrgreen:
¿En serio que los has quitado todos? :-k

Lógica no te falta: sin cables no hay fallo eléctrico :descojono:

No te preocupes que te he entendido, te refieres a los cables de la alarma :ok: Es que estaba aburrido y me he puesto a jugar con las palabras #-o

Felicidades =D>
jjjj
Responder