poner cortacorriente?

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Tolo
TOPFORERO
TOPFORERO

Re: poner cortacorriente?

Mensaje por Tolo »

actualmente mi metodo antirrobo es el ideal. tengo la bateria en la cocina y el coche sin corriente.
ahora me toca cargarla pero ya se sabe que en casa del herrero cuchara de palo.
un saludo
BMW 325 ic año 86 M20B25 Preeeeeeeee!!!!
BMW 725 tdsa año 96 M51 tambien Preeeeeeeeee!!!!
Imagen
tifus
TOPFORERO
TOPFORERO
Contactar:

Mensaje por tifus »

Tienes mil maneras bastante efectivas para hacerlo... para mi es algo obligatorio en nuestros cepos...
325rally
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por 325rally »

Dadle a la lógica, porque lo que no haremos es decir aquí las fórmulas para hacerlo (así evitaremos la ingeniería inversa; la de los kakos).
Pero permitidme que indique que en este hilo se han dicho un par, que por simples, son MUY efectivas.
Sanson15
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por Sanson15 »

A mi tambien me interesa el tema si no os sabe mal a los ilustrados copiarme el mp que le enviasteis a los compañeros se agradeceria.
Imagen
IS POWER
kapy
FORERO
FORERO

Mensaje por kapy »

alguien me podria hechar una mano de como poner un cortacorrientes? ya que el mio tambien esta durmiendo en la calle y no me fio...
PETTE30
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Mensaje por PETTE30 »

Yo estoy buscando un sitio para ponerlo, no como antirrobo principalmente, sino porque a veces se tira un mes sin arrancar y la batería lo nota. Pero no se donde ubicarlo, si podéis aconsejarme......
Imagen

325i convertible
pabLooe30
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por pabLooe30 »

Hola compañeros renuevo este tema por que quiero poner un cortacorriente como método antirrobo si alguien me puede ayudar por mp se lo agradecería de verdad! Gracias de antemano
"Los pedales están para pisarlos a fondo. Si quitas el pie del acelerador es para apurar una frenada y si sueltas el pie del freno es para volver a dar gas al máximo"
325rally
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por 325rally »

MP contestado :ok:
BIGdiesel
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por BIGdiesel »

Alguien me puede pasar el MP?
El mio normalmente duerme en garaje pero.. toda seguridad es poca contra la gentuza que se dedica a esto!
Hierro viejo!
landerurki
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Mensaje por landerurki »

como método antirrobo veo mas eficaz el ponerle un desconectador a la bobina, o a la bomba... ya que los amantes de lo ajeno en cuanto vean que no hay contacto, ni el motor de arranque gire.. van a saber que es tema de bateria. En cambio si el motor gira pero no arranca, sobre todo en nuestros antiguos (que no viejos) cacharros, van a pensar... buf esto ni arranca. Basta con poner el interruptor en un lugar que nadie se pueda imaginar y que solo sepas tu
325rally
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por 325rally »

BIGdiesel escribió:Alguien me puede pasar el MP?
El mio normalmente duerme en garaje pero.. toda seguridad es poca contra la gentuza que se dedica a esto!
Enviado MP
BIGdiesel
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por BIGdiesel »

landerurki escribió:como método antirrobo veo mas eficaz el ponerle un desconectador a la bobina, o a la bomba... ya que los amantes de lo ajeno en cuanto vean que no hay contacto, ni el motor de arranque gire.. van a saber que es tema de bateria. En cambio si el motor gira pero no arranca, sobre todo en nuestros antiguos (que no viejos) cacharros, van a pensar... buf esto ni arranca. Basta con poner el interruptor en un lugar que nadie se pueda imaginar y que solo sepas tu
Gracias por la info!!!
325rally escribió:
BIGdiesel escribió:Alguien me puede pasar el MP?
Enviado MP
Recibido!!!!
Hierro viejo!
325rally
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por 325rally »

MORALEJA: el cortacorriente, en plan antirobo, es que cuanto más desapercibido pase, más efectivo será.
Última edición por 325rally el Jue 17 Jul, 2014 16:02, editado 3 veces en total.
evolution
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Mensaje por evolution »

Buenas noches chicos , tengo el mismo problema también , porfavor me podriais hacer llegar el mensaje privado de los compañeros , muchísimas gracias de antemano y a intentar hacer más seguros a nuestras joyas , un saludo .
evolution
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Mensaje por evolution »

mensaje recibido , muchisimas gracias 325rally , un saludo .
Responder