fotos mini kdda gran canaria

Fotos de nuestros coches ,y tambien videos. Fotos de todas las KDDAS y encuentros etreinteros

Moderador: Los Hombres de Negro

Responder
Johnny_Bravo
FORERO
FORERO

Mensaje por Johnny_Bravo »

cambaleire escribió:sin duda el coche de ayoe30 me encanto, era un pre pero muy deportivo con esa altura tan estudiada y ese kit muy bonito...

pero sin duda el coche que ams impresiona es el 325 de canari, es un coche que resulta de los mas deportivo y agresivo en fotos pero luego lo ves en directo y es super super elegenate, tan largo y bajo y por dentro todo negro cuero, todo cuero....

si señor un grandisimo nivel para ellos dos...
bueno, y para ti un ALTISIMO nivel, jonkjonkjonk
:chof:
[/URL][img]http://img83.imageshack.us/img83/6769/vagosteamcopia9lg.jpg[/img]
fearX
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por fearX »

impresionantes fotos si señores, de los coches que voy a decir que no sepamos todos... uffffffff

enhorabuena uan vez mas a todos os lo habeis currado a base de bien!
[img]http://img253.imageshack.us/img253/6371/logoclub001pequeonb6cc9yk8.jpg[/img][b]nº035[/b] [img]http://img127.imageshack.us/img127/1657/firmasxiz9.png[/img][img]http://img84.imageshack.us/img84/894/duff004go4.jpg[/img]
Canariseven
PhotoForero
PhotoForero

Mensaje por Canariseven »

Bueno ,bueno, tu coche tb está nuevisimo asi que no me quedo todas la flores, si hasta nos servimos el cordero encima del motor de camba, que estaba impecable jejejejeje :). Y si es sierto 2 manos 2 manossss caben en el hueco de la rueda. Yo para mi que esos amortiguadores no parecen de serio porque un amigo mio que tiene uno igualito, lo tiene mas bajo, y de serie. Corte al canto ;) . Y ayoe tiene una maravilla, realizandose, que cuando la termine os qedais con la boca abierta, yo ya e visto algunas fotos y parece que algo grande viene ;) .
Se sacó muzo provecho a la kdda.
cambaleire
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por cambaleire »

por cierto, en cuanto a las fotos, lleve la camara nada mas que por llevarme un recuerdo de ellos y sus coches y mira que bien nos salio al final que hicimos hasta un desfile jejeje a ver si pa la proxima canari invita a lorena y a su amigo del e21
Imagen
Imagen
Ayoe30
FORERO
FORERO

Mensaje por Ayoe30 »

Bueno, que mas voy a decir que no se halla dicho ya, la verdad es que no puedo añadir na mas, en fin la quedada ha estado bastante bien a pesar de haber sido solo 3 (Yo hubiera preferido a un par de ellos mas) y solo tengo que decir que espero la próxima, ya sea en Gran Canaria o Tenerife, que sea donde sea alli estaremos mi E30 y yo (Espero).
cambaleire
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por cambaleire »

Ayoe30 escribió:Bueno, que mas voy a decir que no se halla dicho ya, la verdad es que no puedo añadir na mas, en fin la quedada ha estado bastante bien a pesar de haber sido solo 3 (Yo hubiera preferido a un par de ellos mas) y solo tengo que decir que espero la próxima, ya sea en Gran Canaria o Tenerife, que sea donde sea alli estaremos mi E30 y yo (Espero).
y si vienes con el 325 terminado aun mejor no??? fium fium a ver como suena ese 6 cilindros jejeje ;)
Imagen
Imagen
Minos_324td
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por Minos_324td »

cambaleire escribió:canariseven estaba de testigo, en la rueda de delante me caben las dos manos de la separacion que hay entre la rueda y el guardabarros jajajaja
Pues a mi me parece que queda hasta curioso, con esa altura... no se; tipo "baja california" :roll:
E30 M21 tds
Imagen
lorena_23
TODA UNA DAMA
TODA UNA DAMA

Mensaje por lorena_23 »

muy bonitas esas fotos lastima que no pude ir, la próxima quedada no se me escapa :blue:
wenassss
zazu
TODA UNA DAMA
TODA UNA DAMA

Mensaje por zazu »

Muuu chulas esas fotos
vaya nivel :razz:
un saludo M3 E 46 , A3 , M3 e36 Ya no taa

No tengo un E30 pero me quereis igual verdad?
Responder