Injertar techo solar ?

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
nando power
TOPFORERO
TOPFORERO

Re: Injertar techo solar ?

Mensaje por nando power »

Tener en cuenta que el techo es parte estructural del coche y al igual que partiria el chasis en 2, yo el techo no lo toco ni loco.
Los cabrios llevan mogollon de refuerzos por todos lados,por algo sera.
Por muy bien soldado que este y que no se note y tal,la resistencia estructural no puede ser la misma.
He dicho. =;
Imagen
m10b18 carburito del 84
Gabri R.
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por Gabri R. »

Sobre aberraciones de este tipo que se comentan,.. Mejor que dé su opinión un entendido.. (chapista/carrocero) ;)

Yo no lo soy pero desde mi punto de vista, me parece más grave hacerle un agujero al techo, (para poner un pegote universal) debilitandolo y sobrepesandolo no estando preparado ese techo para ello #-o que cortarlo y soldarlo por los montantes donde puedes reforzarlo bien y dejandole su rijidez que precisa como punto clave de la carrocería que és..

Todo esto haciendolo como se debe, claro!! Fijando bien la carrocería y haciendole tirantes antes de cortar el techo para que no se desplace nada de sus cotas ni se resienta la misma :ok:

És mi opinión. Y desde que se abrió este post lo he seguido porque me pierdo por ponerle techo al mío (hasta lo cambiaría por otro que llevara 8-[ ) pero después de todo sé que este se quedará sin él, ya que mi opción de cortar y soldar,(la que me convence) se va de presupuesto..

1 saludo y GASSS!!!
Imagen
ImagenImagen
Checas
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Mensaje por Checas »

Refloto el tema, alguien sabe como acabó este proyecto? me gustaria hacer algo parecido
Responder