Duda cierre centralizado IS

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
borjitacrf
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Re: Duda cierre centralizado IS

Mensaje por borjitacrf »

he estado buscando por ebay el conectory no encuentro.
el problema tambien es que no lo consigo sacar y he partido la patilla ancha que creo que era para sujetar la goma. las dos pequeñas que salen con las flechas amarillas que hay que apretar con los dedos y tirar nada, no soy capaz de sacarlo.
Swapworks
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Mensaje por Swapworks »

varoti escribió:Comprueba las conexiones del pineado de la puerta del conductor hasta el pilar A. Tira hacia atrás la cubierta de goma y separa el conector. A menudo aparece corrosión y los pines no hacen contacto. Después motores de tiro y centralita...

Imagen

Imagen

Imagen

Otra manera es comprobar si llega tensión al cable rojo/negro de la centralita

Imagen

Esta puede ir acompañada de un relé (temporizador luces cortesía)

Esta tensión va del fusible a un pin y hace puente en la instalación puerta, luego es devuelto por otro pin a la centralita, en caso de agarrotamiento de algún motor la centralita se “estropea” anulando el sistema. Normalmente haciendo saltar esta termoresistencia (se desuelda), compruébala

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
No me funciona la cerradura del conductor. Debería abrir o cerrar el pestillo girando la llave aunque no funcione el cierre centralizado? En el caso de la del copiloto si que lo hace y la del conductor no. Si se me ha estropeado la cerradura que solución hay?

Me gustaría comprobar esta termoresistencia a ver si la tengo bien o no. Donde se encuentra esta centralita?

Por cierto, a mi las luces de cortesía no me funcionan cuando abres las puertas o abres el coche desde la llave (no sé si funcionan al abrir el coche) como lo podría mirar? Encenderse se encienden manualmente, pero al abrir las puertas no, solo me funcionaron en verano una ocasión que abrí las puertas y fue la del copiloto. Imagino que por el calor hizo contacto el temporizador o algo.

Un saludo y siento reflotar el tema.
/// Swapworks Alicante
Si necesitas un SWAP para tu E30, no dudes en contactarnos.

Siguenos en:
Instagram http://instagram.com/swapworks_
Facebook http://fb.me/swapworksalicante
Sixsione
FORERO
FORERO

Mensaje por Sixsione »

Donde va exactamente esa centralita. Por más que he mirado no la he visto.
arge
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por arge »

Sixsione escribió:Donde va exactamente esa centralita. Por más que he mirado no la he visto.
Debajo del altavoz del conductor.
318is 90!
alf
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por alf »

Las luces de cortesía, prueba a sacarla zona lijar un poco, con el tiempo pierde contacto.
318 iS 1989.Esto si que es un Bembé... con permiso del E24, claro...

Socio nº 18 Club BMW serie 3 E21/E30 España.

Y me temo que ya miembro del Abuelo's Team... :cry: ... y del Original`s Team :D

:loveBMW:

Imagen
Responder