nuevo swap e30 m60 de almendralejo
- taivone
- TOPFORERO

Re: nuevo swap e30 m60 de almendralejo
y muy bien explicada cada cosa eres un crak 
- DENIS tacp
- SUPERFORERO

- Contactar:
gracias, se hace lo ke se puede jeje....la verdad es que cuando hago estas cosas me gusta estar solo y no quiero a nadie a mi alrrededor auke no molesten,prefiero estar solo ke me funciona mucho mejor el coco,y yo personalmente estoy mucho mas agusto y trabajo mucho mejor,a veces es peligroso estar solo pero tomo precaucion jaja, bueno sigo suviendo algo ahora ke puedo,
aki el servo presentado ,no refinado.

aki el motor puesto en su sitio provisional,el motor lo eh metido y sacado por lo menos 50 o 60 veces y las ke me kedan todavia(no exagero)

al tener el frente desmontable lo aprobecho para hacer cualkier cosa y provar el motor, no valla a ser ke luego no valla bien una vez terminado,la pluma a travajado muchisimo, es la unica compañera de trabajo jaja.
unas de las cosas mas complicadas y ke mas kebradero de cabeza me a dado han sido los colectores de escape,despues de ver varios por fotos, decidi hacerlo a mi manera ,me puse con ellos y ya sabreis ke son dobles,llevan un tubo interior ke supongo ke sera covalto el material del ke esta echo, es un material durisimo aguanta estar al rojo y no se funde ni se degrada tiene ke ser un material carisimo,(es bmw)al verlo como venia de serie no dude en hacerlo exactamente igual cueste loke cueste,...bueno pues lo hice completo tres veces ,lo hacia una vez,lo metia el motor ,no me gustava como kedaba y otra vez a cortarlo entrero y volver hacer asi tres veces me costo mas de 40 horas tenia la cabeza ya ke me estallava jajaj
aki dejo algunas fotos de los intentos

mañana siguo

aki el servo presentado ,no refinado.

aki el motor puesto en su sitio provisional,el motor lo eh metido y sacado por lo menos 50 o 60 veces y las ke me kedan todavia(no exagero)

al tener el frente desmontable lo aprobecho para hacer cualkier cosa y provar el motor, no valla a ser ke luego no valla bien una vez terminado,la pluma a travajado muchisimo, es la unica compañera de trabajo jaja.
unas de las cosas mas complicadas y ke mas kebradero de cabeza me a dado han sido los colectores de escape,despues de ver varios por fotos, decidi hacerlo a mi manera ,me puse con ellos y ya sabreis ke son dobles,llevan un tubo interior ke supongo ke sera covalto el material del ke esta echo, es un material durisimo aguanta estar al rojo y no se funde ni se degrada tiene ke ser un material carisimo,(es bmw)al verlo como venia de serie no dude en hacerlo exactamente igual cueste loke cueste,...bueno pues lo hice completo tres veces ,lo hacia una vez,lo metia el motor ,no me gustava como kedaba y otra vez a cortarlo entrero y volver hacer asi tres veces me costo mas de 40 horas tenia la cabeza ya ke me estallava jajaj
aki dejo algunas fotos de los intentos

mañana siguo

-
joxepo
- MAESTRO-MODERADOR

- Contactar:
erpekeMpower escribió:mi madre muy buen trabajo compañero y mas haciendolo solo
Denis domina al 100% la soldadura y herrajes, el torno lo tiene controlado.kratzer escribió:Animo con el proyecto! Que ademas tu solo menudo curre
Se asusto cuando le dijeron que al proceder de un 540IA que arrancarlo era dificil por el galimatias de cableado/centralitas que llevan los automaticos, una vez eliminados a conciencia con conectar tres hilos a la centralita (2) y motor de arranque (1) ver la cara que pusieron todos los colegas y el mismo en la madrugada del dia 30 S. no tiene precio. Cuando al cuarto vuelta el poderoso rugido del 8 pucheros atrono en la nave
Respecto al trabajo es una pasada, si bien lo que ha estudiado/aprendido durante este proyecto le da un plus a su vida laboral, tambien pierdes vida social (familia y novietas)
Resumiendo el pollo denis los tiene bien puestos, mas sabiendo que desconocia el mundo bmw y por ende los E30, quizas tenia que haber preguntao antes de meterse en faena pero cuestionar esto en tierra de conquistadores como que no, y no, ya no esta solo es uno mas en la famila
Corre cartero que es de un etreintero 
- DENIS tacp
- SUPERFORERO

- Contactar:
descarao¡¡ ke arranco al cuarto de vuelta, despues de meterle presion a la rampa,
en realidad la cara ke se me quedo es como cuando dices esto no me esta pasando ami,me kede mas de dos o tres dias en babia jaja,
eh comprobado que esto se me da bien y de hecho ya eh echo varios coches e injertos pero este supera todos los demas en creces,
cada vez ke le ago algo mi teoria es,tarde 1 o 2 o 3 dias en hacer algo vale pero hazlo bien.
muchas gracias por acogerme de esa manera todos los del foro, no tengo palabras
en realidad la cara ke se me quedo es como cuando dices esto no me esta pasando ami,me kede mas de dos o tres dias en babia jaja,
eh comprobado que esto se me da bien y de hecho ya eh echo varios coches e injertos pero este supera todos los demas en creces,
cada vez ke le ago algo mi teoria es,tarde 1 o 2 o 3 dias en hacer algo vale pero hazlo bien.
muchas gracias por acogerme de esa manera todos los del foro, no tengo palabras
-
etreintero
- TOPFORERO

INCREIBLE
Por cierto ya somos 2 respecto a lo de trabajar solos, yo tambien soy de concentrarme y que nadie me distraiga.
sigue asi
Por cierto ya somos 2 respecto a lo de trabajar solos, yo tambien soy de concentrarme y que nadie me distraiga.
sigue asi
----BMW E30 IS [chISquitin]------
-
joxepo
- MAESTRO-MODERADOR

- Contactar:
Claro denis pusimos las gomas y la chofa esa noche no queda otra que cebar el circuito antes de forzar bateria y arranque, visto que engrasaba despues de probar arranque solo quedaba la prueba de fuego real.DENIS tacp escribió:descarao¡¡ ke arranco al cuarto de vuelta, despues de meterle presion a la rampa,
La concentracion se alcanza en soledad, si bien prefiero tener a mi lado a alguien que quiera aprender y recoja el testigo cosa que ocurrio en almendralejoetreintero escribió:INCREIBLE![]()
sigue asi
Corre cartero que es de un etreintero 
- DENIS tacp
- SUPERFORERO

- Contactar:

aki la direcion se puede comprovar ke pasas a milimetros del colector de escape

aki la carrociria interior que esta en muy buenas condiciones

avia que tener todo listo para cuando llegase joxepo,asique como ya termine de hacer acoplaciones y modificaciones me puse con el hueco de motor y el motor para quedarlo limpito y curioso,
aki el hueco de motor sin tocar practicamente

antes de meter el motor para arrancar decidi ke tenia tiempo hasta ke llegase joxepo
cogi limpie toda la parte reforzada y le di con antigravillado a brocha como trae de origen,

tambien le di una capa de imprimacion al hueco.

y me puse hacer un aislante para que el calor en el avitaculo no sea excesivo,
cogi todos los aislantes que lleva el 540i en la parte de abajo ke hace de aislante para el calor del escape,los puse en el suelo y con un buen taco de madera y un martillo ¡los puse finos!( rectos) jejej
los limpie y me puse hacer manualidades con ellos a base de metro,escuadra,rotulador,y cabeza
faltan las imagenes del aislante ya terminado ke ya las suvire
esto es sin terminar le meti para sujetarlos tuercas remachables de 4,

mañana colgare ya el desarmado del motor y limpieza hasta mañana foreros.
-
diny
- MASTERFORERO

grandisimo trabajo eres un crack con ganas de verlo terminado
- DENIS tacp
- SUPERFORERO

- Contactar:
gracias, mas ganas tengo yo jaja
- DENIS tacp
- SUPERFORERO

- Contactar:
-
marce
- FORERO HISTÓRICO

Muy buen trabajo denis, increible como quedara ese v8
Aparte teniendo al master de compañero como que no podias fallar
saludos ...................... marce
Aparte teniendo al master de compañero como que no podias fallar
saludos ...................... marce
.........

- DENIS tacp
- SUPERFORERO

- Contactar:
jaja gracias marce,
solo estubo aki un dia y una noche pero basto para kedar la instalacion del v8 como si viniese asi de origen ,trabaja pero ke muy bien,y tansolo en un dia ke estubo por aki aprendi de el loke no eh aprendido nunka tan rapido,es muy bueno no solo como currante sino como persona, un saludo
solo estubo aki un dia y una noche pero basto para kedar la instalacion del v8 como si viniese asi de origen ,trabaja pero ke muy bien,y tansolo en un dia ke estubo por aki aprendi de el loke no eh aprendido nunka tan rapido,es muy bueno no solo como currante sino como persona, un saludo
- DENIS tacp
- SUPERFORERO

- Contactar:
pintado con pintura anticalorica normal
y terminado de barias piezas

despues de varias semanas buscando por fin encuentro el embrague y el volante motor...eh ahi mi sorpresa cuando bi ke no era de un 540i sino de un 530i, mismo motor pero diferente cilindrada,y ala vez diferente eje de primario de caja de cambios con lo cual no me valia el embrague para la caja del m5 e39(problemon)
en vuska de un embrague de m5 porke de 540i es de 265mm y de m5 de 240mm,igual medida ke el de 530 v8,un lio ke te cagas......

llame al tio ke me lo busko, y me dijo ke era imposible acerse de un embrague de m5(normal)...
ke me iva a mandar otro y me mando este ke tampoco me valia ya ke era de un 850csi de 280mm puffffff
al fin ke eh optado por comprar el disco suelto en bmw de m5 e39 y me viene esta tarde
y terminado de barias piezas

despues de varias semanas buscando por fin encuentro el embrague y el volante motor...eh ahi mi sorpresa cuando bi ke no era de un 540i sino de un 530i, mismo motor pero diferente cilindrada,y ala vez diferente eje de primario de caja de cambios con lo cual no me valia el embrague para la caja del m5 e39(problemon)
en vuska de un embrague de m5 porke de 540i es de 265mm y de m5 de 240mm,igual medida ke el de 530 v8,un lio ke te cagas......

llame al tio ke me lo busko, y me dijo ke era imposible acerse de un embrague de m5(normal)...
ke me iva a mandar otro y me mando este ke tampoco me valia ya ke era de un 850csi de 280mm puffffff
al fin ke eh optado por comprar el disco suelto en bmw de m5 e39 y me viene esta tarde
- jracing
- SUPERFORERO

Denis!!! sabes quien soy no? jeje. Vaya curro que te estás pegando tio.. Eso sí a disfrutar al máximo el cacharro ahora. Me alegro por tí que hayas sio capaz de meter los garbanzos dentro de la hoya. Tengo que verlo!
Por lo de preparar todo haces lo propio, echale todo el tiempo que puedas ahora para dejarlo listo con algunas cosas nuevas y luego te limitas sólo a disfrutarlo!
Te llamo y quedamos un día, haberme avisao macho no sabía que estabas solo ni que tenía tanta faena y no tenía ni idea que había venido el MAESTRO ...
340 project!
PD si necesitas algo que esté por ahí fuera o en alguna Bmw sabes que estoy siempre trabajando fuera y que trabajo muchas veces en Bmw. En lo que te pueda echar un cable sólo tienes que decirmelo!
Por lo de preparar todo haces lo propio, echale todo el tiempo que puedas ahora para dejarlo listo con algunas cosas nuevas y luego te limitas sólo a disfrutarlo!
Te llamo y quedamos un día, haberme avisao macho no sabía que estabas solo ni que tenía tanta faena y no tenía ni idea que había venido el MAESTRO ...
340 project!
PD si necesitas algo que esté por ahí fuera o en alguna Bmw sabes que estoy siempre trabajando fuera y que trabajo muchas veces en Bmw. En lo que te pueda echar un cable sólo tienes que decirmelo!
- DENIS tacp
- SUPERFORERO

- Contactar:
te lo dije ke iva a ser wapo jajaja ya lo veras este finde igual salgo a provarlo para ver si sale algo raro sino sale nada ya lo terminare definitivo enga bicho