Restaurando al pobre 325i pre
-
Christiangd
- TOPFORERO

- Mensajes: 2505
- Registrado: Dom 30 Dic, 2007 05:19
- Ubicación: Guia - Las Palmas
Re: Restaurando al pobre 325i pre
lleva el nº del chasis y con eso te daran el repuesto. Por supuesto que has de cambiar el tensor de la correa y ya que estas cambia la bomba de agua. Saludos
-
Nenesio
- FORERO

- Mensajes: 78
- Registrado: Sab 04 Jun, 2011 15:04
- Ubicación: Catral
Re: Restaurando al pobre 325i pre
Al final me pedirá las piezas un amigo que es mecánico a lo largo de la semana que viene. Así me consigo un 40% de descuento.Christiangd escribió:lleva el nº del chasis y con eso te daran el repuesto. Por supuesto que has de cambiar el tensor de la correa y ya que estas cambia la bomba de agua. Saludos
Mientras iré haciendo el papeleo para ponerlo a mi nombre (aunque necesito la ITV para eso).
Creo que lo que haré será dejarlo mecánicamente a punto más o menos y pasársela. Una vez esté a mi nombre, haré los trámites para hacerlo histórico y en ese momento lo desmontaré entero y lo dejaré como de fábrica. ¿Qué os parece?
BMW 325i (E30) PRE (en proceso de restauración)
HONDA DEL SOL
HONDA DEL SOL
-
Christiangd
- TOPFORERO

- Mensajes: 2505
- Registrado: Dom 30 Dic, 2007 05:19
- Ubicación: Guia - Las Palmas
Re: Restaurando al pobre 325i pre
no importa que no tenga la itv para transferirlo a tu nombre, ve a trafico lo transfieres a tu nombre y ellos se te quedan con el permiso de circulacion hasta pasarle la itv, te entregan un justificante que no tiene caducidad y ya te evitas de problemas. Pasa la itv y vas a trafico en te dan el permiso de circulacion
. Yo que tu no lo pasaba a historico, pregunta en tu ayuntamiento a ver si a partir de los 25 años no pagas impuesto de circulacion. Saludos
-
Nenesio
- FORERO

- Mensajes: 78
- Registrado: Sab 04 Jun, 2011 15:04
- Ubicación: Catral
Re: Restaurando al pobre 325i pre
Una pregunta más, ¿la ficha técnica de dónde la puedo sacar? He conseguido salvar una fotocopia, pero la original se derritió con los disolventes que reventaron dentro del coche. Estaban en una carpetita de esas de cartón fino y la mayoría de papeles que había dentro se "escogorciaron" al intentar separar unos papeles de otros.Christiangd escribió:no importa que no tenga la itv para transferirlo a tu nombre, ve a trafico lo transfieres a tu nombre y ellos se te quedan con el permiso de circulacion hasta pasarle la itv, te entregan un justificante que no tiene caducidad y ya te evitas de problemas. Pasa la itv y vas a trafico en te dan el permiso de circulacion![]()
. Yo que tu no lo pasaba a historico, pregunta en tu ayuntamiento a ver si a partir de los 25 años no pagas impuesto de circulacion. Saludos
Lo de histórico lo había pensado porque a partir del año que viene o el siguiente los coches deberán tener 30 años y a partir del 2015, para ser histórico deberá tener 35 años. Por eso había pensado en hacerlo ya no vaya a ser que luego quiera (rallys y concnetraciones de históricos) y ya no pueda. En cualquier caso, no voy a utilizarlo a diario. Será sólo para pasear los domingos y poco más.
Gracias nuevamente a todos por los consejos.
BMW 325i (E30) PRE (en proceso de restauración)
HONDA DEL SOL
HONDA DEL SOL
-
Christiangd
- TOPFORERO

- Mensajes: 2505
- Registrado: Dom 30 Dic, 2007 05:19
- Ubicación: Guia - Las Palmas
Re: Restaurando al pobre 325i pre
la ficha tecnica en la itv 
-
samus_325
- TOPFORERO

- Mensajes: 1534
- Registrado: Mar 19 May, 2009 22:49
- Ubicación: santiago
Re: Restaurando al pobre 325i pre
Tienes trabajo por delante pero quedara bonito seguro, 325i y ademas coupe! Para arreglar los faros hay un brico en el foro hecho por varoti, echale un ojo que puedes restaurar esos faros.
Me recuerdas al trabajo que hice con mi coche que estaba en un estado lamentable tambien el pobre pero poco a poco cuando le vas haciendo cosas y ves que el coche mejora y queda mas bonito le coges muchisimo cariño jejej. Yo tambien lo fui arreglando con conocimientos justos y haciendolo todo yo, unas cosas quedan mejor y otras peor por falta de experiencia o de material pero se aprende muchisimo haciendo estas cosas. Lo importante es no venirse abajo nunca!
Animo y esperamos muchas mas fotos!
Me recuerdas al trabajo que hice con mi coche que estaba en un estado lamentable tambien el pobre pero poco a poco cuando le vas haciendo cosas y ves que el coche mejora y queda mas bonito le coges muchisimo cariño jejej. Yo tambien lo fui arreglando con conocimientos justos y haciendolo todo yo, unas cosas quedan mejor y otras peor por falta de experiencia o de material pero se aprende muchisimo haciendo estas cosas. Lo importante es no venirse abajo nunca!
Animo y esperamos muchas mas fotos!
-
Nenesio
- FORERO

- Mensajes: 78
- Registrado: Sab 04 Jun, 2011 15:04
- Ubicación: Catral
Re: Restaurando al pobre 325i pre
Muchas gracias por los ánimos.samus_325 escribió:Tienes trabajo por delante pero quedara bonito seguro, 325i y ademas coupe! Para arreglar los faros hay un brico en el foro hecho por varoti, echale un ojo que puedes restaurar esos faros.
Me recuerdas al trabajo que hice con mi coche que estaba en un estado lamentable tambien el pobre pero poco a poco cuando le vas haciendo cosas y ves que el coche mejora y queda mas bonito le coges muchisimo cariño jejej. Yo tambien lo fui arreglando con conocimientos justos y haciendolo todo yo, unas cosas quedan mejor y otras peor por falta de experiencia o de material pero se aprende muchisimo haciendo estas cosas. Lo importante es no venirse abajo nunca!
Animo y esperamos muchas mas fotos!
Mientras estoy esperando algunas piezas para arreglar la mecánica y arreglando papeleos, estoy pensando en cómo dejar el interior. Había pensado en rehacerlo todo con cuero falso en negro y gris, y luego poner detalles en madera. ¿Cómo lo veis? Por fuera irá en negro. Si podéis poner fotos de interiores que os hayan gustado, se agradece.
EDITO: No he encontrado el post de Varoti, ¿podrías poner aquí el enlace porfavor?
BMW 325i (E30) PRE (en proceso de restauración)
HONDA DEL SOL
HONDA DEL SOL
-
xipitron
- TOPFORERO

- Mensajes: 2534
- Registrado: Mié 12 Dic, 2007 14:31
- Ubicación: TFN
Re: Restaurando al pobre 325i pre
Muchos ánimos con esta restauración...Estaremos atentos a los progresos
El brico es este viewtopic.php?f=20&t=36556
El brico es este viewtopic.php?f=20&t=36556

-
Nenesio
- FORERO

- Mensajes: 78
- Registrado: Sab 04 Jun, 2011 15:04
- Ubicación: Catral
Re: Restaurando al pobre 325i pre
xipitron escribió:Muchos ánimos con esta restauración...Estaremos atentos a los progresos![]()
El brico es este viewtopic.php?f=20&t=36556
¡Muchísimas gracias! Esto me va a ahorrar unos cuantos euretes porque los faros están bien (sin rajas ni nada), lo único que estaban descoloridos.
BMW 325i (E30) PRE (en proceso de restauración)
HONDA DEL SOL
HONDA DEL SOL
- nando power
- TOPFORERO

- Mensajes: 1285
- Registrado: Mar 05 Ene, 2010 01:11
- Ubicación: albatera (alicante)
Re: Restaurando al pobre 325i pre
venga,venga,animo con ese pre,que quiero verlo pronto surcando las carreteras de la zona! 

m10b18 carburito del 84
-
Nenesio
- FORERO

- Mensajes: 78
- Registrado: Sab 04 Jun, 2011 15:04
- Ubicación: Catral
Re: Restaurando al pobre 325i pre
¡Anda la leche! Si somos vecinos.nando power escribió:venga,venga,animo con ese pre,que quiero verlo pronto surcando las carreteras de la zona!
Voy a ver si esta noche tengo un ratillo libre y me pongo a restaurar los focos.
BMW 325i (E30) PRE (en proceso de restauración)
HONDA DEL SOL
HONDA DEL SOL
-
Nenesio
- FORERO

- Mensajes: 78
- Registrado: Sab 04 Jun, 2011 15:04
- Ubicación: Catral
Re: Restaurando al pobre 325i pre
Bueno, pues antes he desmontado en un segundillo los faros delanteros:

El ¿pulmón? está rajado. ¿Vale el de cualquier e30?
Aquí se ve lo descolorido que están los cristales:

¿El embellecedor se puede pintar con la misma pintura que la carrocería? ¿Soportará la temperatura?
Y por último, en el conector de las luces del lado derecho viendo el coche de frente, sale un par de cablecitos con un conector que no iba conectado a nada. ¿Para qué es?

A ver si esta noche está el horno libre y mi madre me deja utilizarlo para quitar los cristales, jajaja. Lo que me da miedo es que se me parta uno de ellos que tiene un pequeño desconchado y una pequeña raja.

El ¿pulmón? está rajado. ¿Vale el de cualquier e30?
Aquí se ve lo descolorido que están los cristales:

¿El embellecedor se puede pintar con la misma pintura que la carrocería? ¿Soportará la temperatura?
Y por último, en el conector de las luces del lado derecho viendo el coche de frente, sale un par de cablecitos con un conector que no iba conectado a nada. ¿Para qué es?

A ver si esta noche está el horno libre y mi madre me deja utilizarlo para quitar los cristales, jajaja. Lo que me da miedo es que se me parta uno de ellos que tiene un pequeño desconchado y una pequeña raja.
BMW 325i (E30) PRE (en proceso de restauración)
HONDA DEL SOL
HONDA DEL SOL
- nando power
- TOPFORERO

- Mensajes: 1285
- Registrado: Mar 05 Ene, 2010 01:11
- Ubicación: albatera (alicante)
Re: Restaurando al pobre 325i pre
a ver si pa arreglar los faros te vas a quedar sin cenarNenesio escribió:Bueno, pues antes he desmontado en un segundillo los faros delanteros:
El ¿pulmón? está rajado. ¿Vale el de cualquier e30?
riñones y si,te valen de cualquier e 30,aunque entre los pre y post hay pequeñas diferencias
Aquí se ve lo descolorido que están los cristales:
¿El embellecedor se puede pintar con la misma pintura que la carrocería? ¿Soportará la temperatura?
hay una pintura en spray en los "chinos" efecto cromado que queda bastante bien para los aros
Y por último, en el conector de las luces del lado derecho viendo el coche de frente, sale un par de cablecitos con un conector que no iba conectado a nada. ¿Para qué es?
si no me equivoco es la preinstalacion de antinieblas
A ver si esta noche está el horno libre y mi madre me deja utilizarlo para quitar los cristales, jajaja. Lo que me da miedo es que se me parta uno de ellos que tiene un pequeño desconchado y una pequeña raja.

m10b18 carburito del 84
-
JPDrifter
- FORERO HISTÓRICO

- Mensajes: 4459
- Registrado: Lun 14 May, 2007 21:49
- Ubicación: Andalucía
Re: Restaurando al pobre 325i pre
El embellecedor de los faros , no te merece la pena pintarlo , pilla el del e34 que es cromado de serie

-
Nenesio
- FORERO

- Mensajes: 78
- Registrado: Sab 04 Jun, 2011 15:04
- Ubicación: Catral
Re: Restaurando al pobre 325i pre
¿Qué hago para restaurar embellecedores y rejillas? Si los pinto a pistola con pintura negra, ¿quedarán bien?
BMW 325i (E30) PRE (en proceso de restauración)
HONDA DEL SOL
HONDA DEL SOL
