Vitolo escribió:Ya he contactado con ellos y el proximo lunes me envian el pedido, haber como queda el invento cuando lo termine.....
PD: Tiene muy buena pinta ese interior nico325i.
En cuanto te ha salido el kit?

Vitolo escribió:Ya he contactado con ellos y el proximo lunes me envian el pedido, haber como queda el invento cuando lo termine.....
[/url]
Como vivo en Canarias los gastos de envios son más caros que si vives en peninsula...... 38,27eurosGOLDAR. escribió:Vitolo escribió:Ya he contactado con ellos y el proximo lunes me envian el pedido, haber como queda el invento cuando lo termine.....
En cuanto te ha salido el kit?

marron¿? me gustaría verla jejeAyoe30 escribió:Se ve bien vitolo, ¿de que color era?, yo tengo una en marrón y estoy pensado en hacer lo mismo, sabes así el tinte tuyo será efectivo para cambiar el tono?

Pues a ver si hago unas fotos y las cuelgo mañana o pasadochami escribió:marron¿? me gustaría verla jejeAyoe30 escribió:Se ve bien vitolo, ¿de que color era?, yo tengo una en marrón y estoy pensado en hacer lo mismo, sabes así el tinte tuyo será efectivo para cambiar el tono?

lo hiciste por telefono o por email??Vitolo escribió:Ya he contactado con ellos y el proximo lunes me envian el pedido, haber como queda el invento cuando lo termine.....

no es necesario pero para meterla de nuevo cuesta mas que sacarla.Pmobel escribió:Pregunto: es necesrio quitar el mueble de la calefaccion para sacar la moqueta? o sale sin quitarlo?

Hola Ayoe30, La moqueta era gris oscuro pero estaba muy estropeada y desteñida por el sol, ahora a rejuvenecido un huevo parece nueva pero no quedo muy negra porque 1 litro no me dio para todo, la bandeja de altavoces y el suplemento no me llegó, minimo hay que pedir 2 sobres para darle como minimo 3 capas, yo sólo le pude dar 2 capas, es por tonos, no es hecharselo y que coja el negro sobre la marcha no, tarda en cojerlo y va actuando, luego cuando se seca va cojiendo el tono negro hay que dejar secar 24h entre capa y capa, a ver si despues le hago fotos buenas con la segunda capa que quedo mejor.....Ayoe30 escribió:Se ve bien vitolo, ¿de que color era?, yo tengo una en marrón y estoy pensado en hacer lo mismo, sabes así el tinte tuyo será efectivo para cambiar el tono?
Al final lo hice todo por email rápido y sencillo.Sm_CaracolE30 escribió:lo hiciste por telefono o por email??Vitolo escribió:Ya he contactado con ellos y el proximo lunes me envian el pedido, haber como queda el invento cuando lo termine.....
me interesa pedir el tinte negro para el mio...

Hola Sm_CaracolE30, la referencia del tinte es SCCT-P 10-BLACK CARPET COLOR TREATMENT, es para renovar el color pero también me sirvio para cambiarlo de gris oscuro a negro.Sm_CaracolE30 escribió:Hola!!! te recuerdas cual de estos 2 hiciste servir para tu moqueta???
El CARPET DYE o CARPET COLOR TREATMENT!!!!
me acaba de contestar al email Joan Xicota pero me hablo de estos 2 productos...
en que me dice que el carpet color treatment és para renovar el color y no para cambiar... creo que este es el que se disolve en agua....
se te recuerdas, dime algo para saber cual tengo que pedir...
gracias
un saludo