duda aireadores maletero (problema con agua)

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
A.C.A.B.
FORERO
FORERO

Re: duda aireadores maletero (problema con agua)

Mensaje por A.C.A.B. »

ok voy a mirar entonces aver si los tiene
saludos
"No derrapo porque sea una forma más rápida de pasar una esquina, sino porque es la forma mas excitante"
Keiichi Tsuchiya

318is e30 91
negroponto
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Mensaje por negroponto »

Al mío le pasaba y era este empaque de las ventilaciones traseras.

http://imageshack.us/photo/my-images/836/036fh.jpg/

Lo otro es verificar unos sifones que vienen de la capota que estén bien conectados a los aireadores.
El Alemán 323i 83
TIME316
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por TIME316 »

holaaaaa amigos, yo sigo con el mismo problema descarte pilotos y gomas superior, y ya me di cuenta de q entra por los aireadores cae agua alrededor desde fuera claro, y corre para dentro, hasta q se llenan los dos lados, mas o menos por igual, asi q echarle un ojito a esoooo q tb es 100% probable, xq me centre mucho en los pilotos y al final nada de nada, saludos!!
A.C.A.B.
FORERO
FORERO

Mensaje por A.C.A.B. »

pues yo al final le he hecho un agujero pequeño a cada hueco de unos 2mm :twisted: casi ni se ve y echandole agua con una botella la drena perfectamente ya no se me hace piscina \:D/
haber si un dia de estos llueve y compruebo que tal va la cosa por que tambien me entra a los pies del copi y a los pies de asiento trasero derecho, desatasque la famosa trompa de elefante asi que haber si no me entra mas agua si no tocara levantar moqueta a hechar un vistazo

y lo del maletero de momento lo dejare asi con que no se encharque contento y ya mas alante si eso le mirare bien el problema

un saludo
"No derrapo porque sea una forma más rápida de pasar una esquina, sino porque es la forma mas excitante"
Keiichi Tsuchiya

318is e30 91
chami
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por chami »

A.C.A.B. escribió:pues yo al final le he hecho un agujero pequeño a cada hueco de unos 2mm :twisted: casi ni se ve y echandole agua con una botella la drena perfectamente ya no se me hace piscina \:D/
haber si un dia de estos llueve y compruebo que tal va la cosa por que tambien me entra a los pies del copi y a los pies de asiento trasero derecho, desatasque la famosa trompa de elefante asi que haber si no me entra mas agua si no tocara levantar moqueta a hechar un vistazo

y lo del maletero de momento lo dejare asi con que no se encharque contento y ya mas alante si eso le mirare bien el problema

un saludo
si tienes oxido en la bandeja de batería con alguna picada te entra fijo, por muy pequeña que sea. Tambien pueda ser que tengas alguna picada en el suelo del coche. yo tuve que sanear. me entraba por el suelo por la batería y por la trompa de elefante tupida.
pd: si se te encharca y no se va el agua es que tienes tapados los agujeros de desahogo que tienen forma de branquia de pez.
para ver bien donde entra el agua te aconsejo que quites sillon de copiloto levantes moqueta y cortes el insonorizante a la altura en donde empieza a subir. lo casas del coche y lo pones a secar y la puedes ver si tienes oxido o si entra por la batería
bmw 323i ago 85, TopForero!!:D

The Chamicar http://foro.bme30.org/viewtopic.php?f=1 ... 14#p706414
A.C.A.B.
FORERO
FORERO

Mensaje por A.C.A.B. »

ok, haber si llueve un dia de estos y lo miro pero si veo que entra agua hare lo que dices levantar moqueta y hechar un vistazo

un saludo
Keiichi Tsuchiya

318is e30 91
A.C.A.B.
FORERO
FORERO

Mensaje por A.C.A.B. »

pues oi ha llovido y parece que ya no me entra agua a los pies :D y a los huecos de atras tampoco se queda encharcado se va todo por los pequeños agujeros asi que perfecto :ok:
ire mirando estos dias lo de la moqueta pero yo creo que el problema era la dichosa trompa de elefante

gracias y salu2
Keiichi Tsuchiya

318is e30 91
kosty22
FORERO
FORERO

Mensaje por kosty22 »

echale un ojo tambien por el aleron.ami me entraba muchisima agua por dabajo del aleron
Se puede vivir sin perro, pero no merece la pena.
(Heinz Rühmann)
A.C.A.B.
FORERO
FORERO

Mensaje por A.C.A.B. »

vale le echare tambien un ojo
Keiichi Tsuchiya

318is e30 91
falo
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por falo »

a mi me entraba agua tambien chami y ajuste el maletero y se le quito
carlos71
FORERO
FORERO

Mensaje por carlos71 »

mirar si teneis los airedores al reves,la goma que se abre tiene que ir hacia arriba....
asturianu
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Mensaje por asturianu »

ami me pasa lo mismo. me entra agua en el maletero y a los pies del copiloto. en el maletero lo tengo todo saneado le tape esos agujeros
osea que los volvere a hacer. yo voto porque entre por los saneadores esos,aver que puedo hacer. lo del copiloto en mi caso entraba por la bateria,
se la quite y descubri mucho oxido y un par de agujeros ,los tape y ya no entra. estoy saneando el asiento de la bateria, aver como queda.
lo siguiente quitar la moqueta del copiloto. ¿ como se hace ? que hay que desmontar?
Imagen
323i año 85
Imagen
SALUDOS ETREINTEROS
A.C.A.B.
FORERO
FORERO

Mensaje por A.C.A.B. »

yo en el maletero lo que hice fue un agujero pequeño :yonofui: , de unos 2mm, uno en cada lado y perfecto, el agua que entre se saldra por ahi \:D/

desde que destapone la trompa de elefante creo que ya no me entra agua en el suelo del copiloto pero si veo que no es dificil quitar la moqueta igual al levanto para hechar un vistazo
Keiichi Tsuchiya

318is e30 91
Responder