Video 318is swap 328

Restauraciones, upgrades swaps de E30, fotografiadas paso a paso.
Responder
kratzer
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por kratzer »

samus_325 escribió:muy buen video krazter, como me gustan estos videos de los antes y los despues. El cambio fue radical y da gusto ver el coche que por cierto hace mucho que no lo te lo veo en clase jjejeje.
Suelo andar con el C2 ademas ese aparacamiento no me gusta mucho, muchos coches demasiados cerca! :lol: Aunque hoy por la tarde si lo lleve, de paso le di una vuelta a unos compañeros, y con lo que llovia creo que les gusto :mrgreen:

En el video tenia que esta foto que le hice ayer.

Imagen

Ya que estoy otra foto de regalo jaja

Imagen
samus_325
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por samus_325 »

kratzer escribió:
samus_325 escribió:muy buen video krazter, como me gustan estos videos de los antes y los despues. El cambio fue radical y da gusto ver el coche que por cierto hace mucho que no lo te lo veo en clase jjejeje.
Suelo andar con el C2 ademas ese aparacamiento no me gusta mucho, muchos coches demasiados cerca! :lol: Aunque hoy por la tarde si lo lleve, de paso le di una vuelta a unos compañeros, y con lo que llovia creo que les gusto :mrgreen:

En el video tenia que esta foto que le hice ayer.

Imagen

Ya que estoy otra foto de regalo jaja

Imagen

jajja que peligro teneis. Pues yo lo estuve llevando estas dos semanas por clase. Ahora lo tengo parado que le cambie el bombin de embrague y le voi a meter dot 4 nuevo pero a ver si para la semana lo llevo y lo ves. Aun le quedan cosillas por hacer pero esta bonito.

Pd: Las fotos buenisimas, tienes el coche perfecto macho, no se le ve pega ninguna y esos asientos son los perfectos para el mio, igual te los copio mas adelante jeje.
import
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Mensaje por import »

Yo tuve la suerte de verlo en directo y en acción y doy fe de que en cuatro palabras: está de puta madre
-=bad=-
brigadas anti-diesel
cvgg
FORERO
FORERO

Mensaje por cvgg »

8) sin duda, FANTASTICO! ;)
antrax
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Mensaje por antrax »

Que guapo como lo has dejado, el swap hasta parecee facil así foto a foto :razz: de que modelo proviene ese motor M52? es sencillo el cambio?
santymetales
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Mensaje por santymetales »

Y eso de llevar el capot abierto???? refrigeracion o q no cabe el motor? jajaja
bmw318 is
vw passat g60 syncro
kratzer
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por kratzer »

Muchas gracias ;) El motor estaba en un e36 coupe y bueno lo de sencillo pues mas bien no jaja, es bastante trabajoso y desde luego no es quitar y poner. Tambien tengo en el foro un post donde iba contando el proceso del swap.

Lo de que en algunas fotos este con el capo abierto si es por ayudar a la refrigeracion, aunque siendo sincero no se si hará algo :lol:
santymetales
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Mensaje por santymetales »

hehe pues lo decia un poco en broma, de todos modos es un jodido gran trabajo te ha quedado de miedo!!! enhorabuena
rsluismi
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Mensaje por rsluismi »

gran trabajo en el is, una obra considerable, aunque creo que no se merece esas sesiones de malos tratos, has echo un coche de revista, cuidalo, te dara muchas alegrias en lo sucesivo.un saludo.
etreintero
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por etreintero »

increible, me encantan esots coches en rojo :shock:

felicidades por el trabajo hecho.

PD: yo creo que todos los e30 disfrutan con su ratito de "maltrato" ;)
cars30
TOPFORERO
TOPFORERO

Re: Video 318is swap 328

Mensaje por cars30 »

:ok: Muy bonito kratzer "cuanto me cobras por hacerme un swap ???jejeje :ok: :ok: hablaresmos del tema pues tengo la oportunidad de tener un e34 525i creo que el motor es un M50b25 tema cambiarlo no tengo problemas pero electronica y accesorios ,configurar etc me :twisted: acojona un poco sinceramente .
¿tema homologación ,que.!!!.como se llama en € y si es complicado la homologación?te lo digo por quitarme los pajaros de la cabeza o que hacer ..DIME ALGO !!!!pues este señor le ha dado un golpe al bmw y esta que lo lleva al desguace [-X ,lo tiene dado de baja temporal pero estoy en cojerlo y guardarlo ](*,) ](*,) o pasar del tema hechame un cable porfa. :ok:
---BMW 318 IS ph2 del 90 BRILLANTROT--
Imagen
wolfetegttdi
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por wolfetegttdi »

El coche te ha quedado perfecto, ¿las replica de alpina son en 16"?
kratzer
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por kratzer »

Gracias por los comentarios! Si no fuese por esos ratos de "maltrato" no habría hecho nada... ahi es cuando compensa todo el trabajo y el dinero invertido ;) :razz:

Las alpina son en 17 que es lo mínimo que puedo poner por los frenos que lleva (325mm).

Cars al final te hiciste con el ese e34? Aviso que esto da trabajo y es inevitable tener que meter dinero.
cars30
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por cars30 »

pues mira ,creo que me voy a hechar para atras,puesto que las nuevas normativas creo que no lo se bien,insisto me comentan que se puede ir al final entre unas cosaS Y OTRAS A 6000€ ES CIERTO ESO KRAZER?
Otra cosa que precio hablabas de ese e30 con swaps?ha perdona quer te conteste tarde pues con el curro ando un poco liao.gracias y dime algo jeje saludos.- :ok:
---BMW 318 IS ph2 del 90 BRILLANTROT--
Imagen
Responder