Kdd Trubia Julio 2009

Fotos de nuestros coches ,y tambien videos. Fotos de todas las KDDAS y encuentros etreinteros

Moderador: Los Hombres de Negro

elpeke
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por elpeke »

Nos lo pasamos genial,buena compañia,buenos hierros y comida a reventar que mas se puede pedir.
Un saludo
pama
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por pama »

Se ve muy guapo todo.

Yo a la comida no se me arreglaba ir pero si que me acerque al Norauto a las 12.30 -12.45 pero no pille a nadie, para la proxima haber si la hago como los dioses mandan. Desde luego la Riosellana no sera ya que estoy de vacaciones pa Portugal, pa la siguiente.

Saludos.

Salud.
ImagenImagenImagen
parrochin
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por parrochin »

pama escribió:Se ve muy guapo todo.

Yo a la comida no se me arreglaba ir pero si que me acerque al Norauto a las 12.30 -12.45 pero no pille a nadie, para la proxima haber si la hago como los dioses mandan. Desde luego la Riosellana no sera ya que estoy de vacaciones pa Portugal, pa la siguiente.

Saludos.

Salud.
Uy, pues a esa hora estábamos Torsen, Alf , Alpha y yo. Quizás te despistó el Porsche de Alpha.
325ic 1986
VICTOR C.R.
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por VICTOR C.R. »

:D Preciosos todos, pero me quedo con esta foto… están increíbles tanto el ///M3 como Mustang

Imagen
En agradecimiento y muchísimas fotos en la página :51
y mi primer video en la página :59
BMW M3 E30 Cecotto edicion limitada 255 ( restaurado por Joxepo ).
ImagenImagenImagen
Torsen
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por Torsen »

Bueno, en primer lugar quiero decir que mi bautismo me dejó un excelente sabor de boca, tanto por haber tenido el gusto de conoceros, como por la sobresaliente manduca de Casa Julia. Ahí van unos semellos del evento:

La excelete coordinación y sincronización hizo que en Norauto nos reuniéramos Parrochín (fijaros en el interior del cabriolo), Alf y quien suscribe. Más tarde se nos unió Alpha con un no-E30.

ImagenImagenImagen

Una vez en nuestro destino, de izquierda a derecha: 1.- Magnífico trabajo de pintura en el vehículo de nuestro anfitrión BorjaM. 2.- A su lado, el mío parece más hennarot que brillantrot. 3.- Impresionantes los ///M3 de M3boy y elpeke. 4.- Hilera de E30 tras terminar la ruta. 5.- Los cromados de este Mustang hicieron palidecer a algún pre que había por allí.

ImagenImagenImagenImagenImagen

Y, cómo no, el tema gastronómico. 1.- De izquierda a derecha, Bego, Alf, y fijaros qué cara se le pone a Parrochín en cuanto tiene una botella de sidra a mano. 2.- En ésta, bego le dice a Alf que vamos a comer enseguida, y él se ríe de su ingenuidad. 3.- De izquierda a derecha: Alpha, Parrochín, el maestro de ceremonias BorjaM y Alf. 4.- De izquierda a derecha, M3boy con atuendo al uso, elpeke y compañía cargando fabes a palada limpia. Siguientes .- La cara de los comensales y la pinta de la comida lo dicen todo. No saqué foto del entrecot, a ver si Alf tiene una

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Lo cojonudo es que yo no salgo en ninguna. A ver si Alf hace algún aporte por su cuenta. Lo dicho, un placer. Nos vemos en el foro, hasta la próxima KDDA en Ribadesella.
(OO=[][]=OO)ImagenImagen
pama
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por pama »

parrochin escribió:
pama escribió:Se ve muy guapo todo.

Saludos.

Salud.
Uy, pues a esa hora estábamos Torsen, Alf , Alpha y yo. Quizás te despistó el Porsche de Alpha.

Me cagon todo me fui de alli a las 12,45 despues de recoger del suelo lo menos diez tapones de valvulas que habia tiradas por el suelo delante de la entrada de los talleres de Delauto, no me lo esplico.Pare a la sombra donde os vi en la anterior quedada cuando os conoci a unos cuantos.

Supongo que seria que justo cuando me fui llegasteis o que estabais pal otro lado y ni mire ya que di por hecho que os juntariais donde la otra vez

Como comente para poxima tengo que estar al completo y asi no fallare.

saludos

Salud
ImagenImagenImagen
omegarent
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por omegarent »

como esta ese mustanggggggggggggg!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imagen Imagen
pama
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por pama »

Claro, ahora que me fijo en las fotos, eso es el lado contrario a la puerta de los talleres y cuando llege o no estabais o no me esplico como no os vi y cuando sali, como tire para la parte de Oviedo y no pase por ese lado no me percate de vuestra presencia, que putada, parece de chiste pero.......... pa otra sara.

Salud
ImagenImagenImagen
ragnotti
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por ragnotti »

Alpha escribió:Un día cojonudo, sí señor :D :D

Yo como siempre, a la kdd de e30 sin e30 :descojono:

Imagen
eso es un 924?
ImagenImagenImagen
alf
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por alf »

ragnotti escribió:

Imagen
eso es un 924?
924 S, al parecer...

Pama, llegue yo el 1º, pero como estaba lleno delante me puse en el lateral que habia mas sitio. la verdad es que no se nos veia mucho. salimos un par de veces a mirar si habia alguien delante pero na.
de todos modos pa otra vez avisa y asi estamos al tanto pa pillarte.
318 iS 1989.Esto si que es un Bembé... con permiso del E24, claro...

Socio nº 18 Club BMW serie 3 E21/E30 España.

Y me temo que ya miembro del Abuelo's Team... :cry: ... y del Original`s Team :D

:loveBMW:

Imagen
pama
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por pama »

alf escribió:
ragnotti escribió:

Imagen
eso es un 924?
924 S, al parecer...

Pama, llegue yo el 1º, pero como estaba lleno delante me puse en el lateral que habia mas sitio. la verdad es que no se nos veia mucho. salimos un par de veces a mirar si habia alguien delante pero na.
de todos modos pa otra vez avisa y asi estamos al tanto pa pillarte.

No si el que meti la pata fui yo por lo que tu dices, no comentaroslo, aunque ahora que lo pienso cuando yo estube (domingo 12,30-- 12,45) no habia en el aparcamiento un alma, ni delante ni detras ni por ningun lado, bueno en fin pala proxima vez sera.

Saludos.

Salud.
ImagenImagenImagen
Torsen
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por Torsen »

DOMINGO???
(OO=[][]=OO)ImagenImagen
parrochin
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por parrochin »

Torsen escribió:DOMINGO???
Eso lo explica todo.
325ic 1986
alf
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por alf »

Torsen escribió:DOMINGO???
¿¡¡DOMINGOOOO¡? Tas bueno...

;)
318 iS 1989.Esto si que es un Bembé... con permiso del E24, claro...

Socio nº 18 Club BMW serie 3 E21/E30 España.

Y me temo que ya miembro del Abuelo's Team... :cry: ... y del Original`s Team :D

:loveBMW:

Imagen
pama
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por pama »

Ja, ja, ja, bueno ya me conocereis mejor tengo una empanada cohonuda, osea que todo eso fue el sabado, claro si estaba muy claro, pero yo desde un principio se me metio en la cabeza que era el domingo y siempre planifique en base a ello, de donde no hay no se puede sacar.

Lo unico que os puedo decir que fui el rey del aparcamiento de Norauto, sin competencia alguna.

Me enseñe el coche a mi mismo, comente las dudas que tenia con migo mismo, decidi que el bmw que habia era el mejor, etc. Menos mal que no habia quedado pa la fartura que si no........:frent:

Saludos

Salud :e30:
ImagenImagenImagen
Responder