Mi 325ix Turbo(par de fotos nuevas del e30 y del turbo)

Restauraciones, upgrades swaps de E30, fotografiadas paso a paso.
Alfonso
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por Alfonso »

Turbo_Alpina escribió:Les dejo una foto del motor. Luego le tomare varias mejores. Gracias amigos.
Imagen
un trabajo fino, las piezas de la admisión son de kit o las has adaptado tu mismo?
sukoi!
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por sukoi! »

Joan Villanueva escribió:Impresionante!!! :shock: A ver si nos pones un video para que veamos como quema ruedas ;)
se ira de morro kon esa karakola o ira de kanto :lol: precioso auto eseIX
Imagen
E30 Forever el rumor d k ami koxe l gusta la fusta es cierto dejo el m20 abierto dr. X
isla
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Mensaje por isla »

buenas, podrias especificarme que suspensiones llevas?

que amortiguadores?

que muelles? cuanto bajan?

gracias
Gabriel Paredes
FORERO
FORERO

Mensaje por Gabriel Paredes »

zamarro mostrete boricua, muy lindo y muy bien trabajado,,,saludos
Zeo´s
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por Zeo´s »

Muy buena pinta tiene ese pre ;)
-E30 325is 86- DiamantSwartz
-E30 316i 90- DelphinMetallic
-ExE39 523ia 96- OxfordgrunMetallic
-ExE46 328i 99- TopazBlauMetallic
-ExE39 530dM 00
-E60 530dM 04
-E60 520d 06
-ExAprilia Arrecife 125cc 07
-Smart 451 cdi 09
-ExPeugeot Satelis Rs 125cc 12

BESA MI CULO METALICO DE PRE :bate:

CONSULTAS EN EL FORO, NO SE RESPONDEN MP´S
sukoi!
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por sukoi! »

ZeoÁs escribió:Muy buena pinta tiene ese pre ;)
mirame bien las defensas ke veis kromaos por todas partes :lol:
Imagen
E30 Forever el rumor d k ami koxe l gusta la fusta es cierto dejo el m20 abierto dr. X
kratzer
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por kratzer »

Felicidades por el trabajo, tiene muy buena pinta ese e30 ;)
Turbo_Alpina
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Mensaje por Turbo_Alpina »

isla escribió:buenas, podrias especificarme que suspensiones llevas?

que amortiguadores?

que muelles? cuanto bajan?

gracias
Suspencion H&R Race para no-ix, con amortiguadores bilstein sport. No se cuanto bajan, ya que los muelles oem de IX son mas largos de lo normal. Por eso al instalar H&R race baja bastante.
Turbo_Alpina
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Alfonso escribió:
Turbo_Alpina escribió:Les dejo una foto del motor. Luego le tomare varias mejores. Gracias amigos.
Imagen
un trabajo fino, las piezas de la admisión son de kit o las has adaptado tu mismo?
Pues todo el sistema de admisión, lo compre en un Race Shop aqui en PR, compre varias tuberías en aluminio y las adapte por el camino que había escogido. Gracias a Todos por sus comentarios.
btoks
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por btoks »

podrias poner que piezas has usado y poner mas fotos??, que tengo un proyecto similar pendiente y asi cojo ideas ;)
[url=http://imageshack.us][img]http://img211.imageshack.us/img211/3640/btoksdriftingcanpadro71cm6.jpg[/img][/url]
[url=http://g.imageshack.us/img211/btoksdriftingcanpadro71cm6.jpg/1/][img]http://img211.imageshack.us/img211/btoksdriftingcanpadro71cm6.jpg/1/w640.png[/img][/url][img]http://i28.tinypic.com/23jhclg.jpg[/img]
Turbo_Alpina
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

btoks escribió:podrias poner que piezas has usado y poner mas fotos??, que tengo un proyecto similar pendiente y asi cojo ideas ;)
Que exactamente quieres saber?
santi
FORERO
FORERO

Mensaje por santi »

Lo primero de todo es que es impresionante el trabajo tan perfecto que has hecho con la instalación del turbo. Yo estaba pensando en hacer una cosa de estas a largo plazo en mi 320i.
Unas preguntillas, la downpipe la has hecho tu a medida o la has comprado ya hecha ¿todas la tuberías las has adaptado tu?¿que tipo de dobladora has usado?¿has necesitado adaptar internamente el motor, es decir si has bajado la compresión, reforzado bielas o pistones, puesto piezas del 324td, etc?. y otra cosa, no veo Wastegate en la foto del motor, ¿donde la has colocado?

Un saludo con mis mayores admiraciones
JPDrifter
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por JPDrifter »

santi escribió:Lo primero de todo es que es impresionante el trabajo tan perfecto que has hecho con la instalación del turbo. Yo estaba pensando en hacer una cosa de estas a largo plazo en mi 320i.
Unas preguntillas, la downpipe la has hecho tu a medida o la has comprado ya hecha ¿todas la tuberías las has adaptado tu?¿que tipo de dobladora has usado?¿has necesitado adaptar internamente el motor, es decir si has bajado la compresión, reforzado bielas o pistones, puesto piezas del 324td, etc?. y otra cosa, no veo Wastegate en la foto del motor, ¿donde la has colocado?

:? Hablas en spanglishh , que entiendes tu por downpipe? wastegaste te refieres a la Válvula de descarga no?
Imagen
Turbo_Alpina
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

santi escribió:Lo primero de todo es que es impresionante el trabajo tan perfecto que has hecho con la instalación del turbo. Yo estaba pensando en hacer una cosa de estas a largo plazo en mi 320i.

Primero que todo Gracias por tus comentarios. El downpipe fue hecho a la medida. Para las tuberia de aluminio, pues compre varios universales, unos 90 grados otros 45, y los fui cortando. Gracias a Dios que no tuve que doblarlos, pero si tuve que hacerle modificaciones para que con el boost no hubieran escapes. En esta foto les explico lo que les hice a toda la tuberia. Utilize un alicate modificado para hacerle un levante al tubo pq al cortarlo no tenia buen agarre.
Imagen

El motor esta con internos de fabrica, me explico, mi intensión con mi e30 era tener un auto con poder a pocas libras y que sea confiable, pq lo utilizo mucho. Todos sabemos lo fuerte que son los M20 y pues me decidi a hacer el proyecto con sus internos originales, pero todo tiene sus parámetros. Pero el auto esta corriendo excelente y para 8 libras de boost no voy a necesitar otros internos. Pero cuando me compre el e46, en un futuro cercano, hare los cambios necesarios dentro del motor para poder subir mas libras. Tengo un amigo con un e30 turbo con 317hp que esta a 22 libras con internos de fabrica. Con respecto al 324td, son algo rarisimo en Puerto Rico, tanto es que nunca he visto uno personalmente. Yo se que en europa son bien comunes pero es una pena que no lo hayan comercializado en esta parte del mundo. Por eso es dificil conseguir internos de ellos. El Wastegate es interno, lo veras al lado de la turbina. Cualquier cosa que pueda ayudarte me dejas saber pq me encantan los 320. Tu 320 es M20 o M10? Todos los 320 en esta parte son e21 con M10.
Solo se comercializo el e30 en 325e/es/i/is/ix M20 y 318i con M10. Saludos.
santi
FORERO
FORERO

Mensaje por santi »

JPDrifter escribió:

:? Hablas en spanglishh , que entiendes tu por downpipe? wastegaste te refieres a la Válvula de descarga no?
El downpipe es como si dijeramos la unión del turbo con el tubo de escape(no se si me explico). Y la wastegate es la que se encarga de limitar la presión del paso del aire a la admisión.

un saludo
Responder