jagari escribió:Esta desde luego es sin marchas y con variador...vamos un vespino de ducati de los 70. jeje
Sin marchas si , pero sin variador, el motor es como el de la que yo tenia Ducati Junior, es simplemente un embrague automatico y ala a piñon fijo.
Colosal....
Socio nº 102 del Club Bmw Serie 3 (E21/E30) de España
Ducati Minimarcelino y Vespino SC Aleación.
----- http://www.doblegar.com -----
a lo mejor te sirve. Me la hicieron hace 28 años, es decir con 6 añitos. Cuando la tengas terminada cuelga fotos. Me muero de envidia. La mia fue vendida por mi padre 7 años despues.
[img][img]http://i77.servimg.com/u/f77/12/97/29/54/minima11.jpg[/img][/img]
Pep escribió:Ojo cuando cojais la minimarcelino, que cosa mas ingobernable!!
veo que todo lo que no sean ossas 160 es ingobernable
saludos.marc.
Follonerow!!! es ingobernable todo lo que no tenga ruedas mayores de 15"
A que no hay huevos de ir con una minimarcelino a mas de 20Kms/h en curva. Fijate en la distancia que tiene entre ejes.
"La Pepa" Cabrio 320 ic superpost 03/91.
ex "Pepix" Coupe 325 ix 01/89.
También tengo "la foca": un megaplástico E90 318d Gris, cómodo y poco gastón.
Pep escribió:Ojo cuando cojais la minimarcelino, que cosa mas ingobernable!!
veo que todo lo que no sean ossas 160 es ingobernable
saludos.marc.
Follonerow!!! es ingobernable todo lo que no tenga ruedas mayores de 15"
A que no hay huevos de ir con una minimarcelino a mas de 20Kms/h en curva. Fijate en la distancia que tiene entre ejes.
Discrepo con llanta 12 ya se puede tener una estabiliadad bastante aceptable
Hola amigos del foro, permitidme que me presente, soy Quim, y poseo una mini marcelino desde hace años, anteriormente ya habia tenido otra, y voy a resumiros como es mi moto en cuestión y mis experiencias con ella.
El modelo es el primero que sé fabricó, la primera serie, sin amortiguadores traseros, no la tengo restaurada, es como salió de fábrica, su color es azul y blanco, y mi modelo es realmente escaso ya que lleva tres marchas de puño de fábrica , cosa no muy habitual en la 1ª serie, la mayoria son con enbrague automático, la documentación original que poseo así lo demuestra, correspondiendo los números de chasis y motor. La fabricó Mototrans, en Barcelona y fué distribuida por Dismave en Sagunto. Su motor, es un Ducati de 49cc el mismo que montaban la Junior, la mini 2 y algun modelo más, y sólo lleva de plástico el fijador del manillar.Cabe en un maletero de un coche medio.
Va de maravilla, y como la tengo documentada al día, los fines de semana que me pica, me doy el gustazo de darme una vuelta con ella, y me lo paso en grande, y eso que soy prácticamente de la generación de los Beatles, pero que importa….Esto sí, a sabiendas que en esta moto, es puñetera su conducción por el desplazamiento del centro de gravedad, pues como uno no esté habituado, es fácil hacer el caballito y acabar con el culo por los suelos, pero de esto a decir que es ingobernable , va un abismo. Hace unos dias fuí con ella a visitar a un amigo residente en Viladecavalls, que está situado a 6 km. de mi domicilio y por carretera…...
Haber si un dia de estos os pongo alguna foto de ella.
En uno de los talleres que he trabajado mi jefe tenia y seguro tiene 2 minimarcelino,una la restauroy todavia no se me ha olvidado el tortazo que s pego estrenandola despues de terminada la restauracion,se puso en marcha a mirar si funcionaba la luz delantera y grandioso piñazo delante de toda la aficion jejejej.
Si un dia me paso le saco alguna fotito a la motillo y algo mas que tiene como un biscuter perfectamente restaurado.
Saludos