Mi Benelli y la itv. Pasada ok.

El lugar de los amantes de las motos.
Responder
Drewitz
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Mensaje por Drewitz »

Bonito jierro, yo tuve una 654 Sport y siempre recordaré el impresionante sonido de los Lafranconi cuando le retorcías la oreja, también me acuerdo del trabajo que costaba meterla en las curvitas. Ese 4 en 1 de Marving, explosivo. Que la disfrutes.
papajota
MASTERFORERO
MASTERFORERO

bonita

Mensaje por papajota »

Guapisima; el colin está muy bien conseguido si señor. Tengo en casa de mis padres en Lleida una benelli250, la ultima vez que la usé estaba perfecta tan solo tengo que buscar la palanca de arranque, se le partió a mipadre hace años y de momnto mientras el esté, la dejo allí, la moto es de el yespero tardar mucho en tenerla en casa. Felicidades.
Papajota
slint
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por slint »

Muy chula....
me mola el rollo cafe racer...
aquí teneis un post donde hablan bastante de este tipo de motos...

http://debates.motos.coches.net/showthr ... cafe+racer

y una fotillo de mi moto que no es cafe racer pero bueno... ;)
Imagen
Imagen
BMW 318 I 89 & HONDA VTR250
(OO==[][]==OO)
gaspar
MODERADOR
MODERADOR

Re: bonita

Mensaje por gaspar »

papajota escribió:Guapisima; el colin está muy bien conseguido si señor. Tengo en casa de mis padres en Lleida una benelli250, la ultima vez que la usé estaba perfecta tan solo tengo que buscar la palanca de arranque, se le partió a mipadre hace años y de momnto mientras el esté, la dejo allí, la moto es de el yespero tardar mucho en tenerla en casa. Felicidades.
Me imagino que será la de 2t bicilíndrica, sacaron una como la mia tetraciclíndrica de 4t que era una virguería, un molinillo :D

Imagen
gaspar
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por gaspar »

slint escribió:Muy chula....

Pero se le parece, bonita VTR. ;)

En el link que has puesto hay fotos de quitar el hipo, las mejores las antiguas donde se ve el mítico Ace Cafe, de donde viene el nombre de marras, ahí se juntaban para el cafecito y a dar gasss. Las mejores Cafe Racer de entonces eran cualquier injerto hecho sobre la madre de todos los chasis, el lecho de plumas de Norton. Sobre esa pieza se montaban los mejores motores de la època, los propios de Norton, los triumph (Tritón), los BSA e incluso algún Vincent, luego unos semimanillares por debajo de la tija y a correr.

Muy buen enlace.
slint
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por slint »

gaspar escribió:
slint escribió:Muy chula....

Pero se le parece, bonita VTR. ;)

En el link que has puesto hay fotos de quitar el hipo, las mejores las antiguas donde se ve el mítico Ace Cafe, de donde viene el nombre de marras, ahí se juntaban para el cafecito y a dar gasss. Las mejores Cafe Racer de entonces eran cualquier injerto hecho sobre la madre de todos los chasis, el lecho de plumas de Norton. Sobre esa pieza se montaban los mejores motores de la època, los propios de Norton, los triumph (Tritón), los BSA e incluso algún Vincent, luego unos semimanillares por debajo de la tija y a correr.

Muy buen enlace.
Gracias Gaspar ;)

si la verdad que salen algunas :shock: :shock: :shock:

La mía la pinté de rojo Maserati gracias a Joxepo y Sukoi que me pasaron los códigos de esa pintura que tanto me gustó ;)

me gusta mucho tu colín :waki: :riso: :riso: :riso: :riso: queda muy cafe racer ;) ;)
BMW 318 I 89 & HONDA VTR250
(OO==[][]==OO)
nachomotorbike
FORERO
FORERO

Mensaje por nachomotorbike »

Hola Gaspar.
Pasaste la ITV con ese silencioso? Lo digo por que a partir de 6500 rpm suenan de maravilla :twisted: .
Lleva montados unos Koni? El guardabarros delantero es de fibra?, parece una réplica de los que llevaban las Dunstall y las Rickman.
Si te suena la cadena de distribución y no quieres cambiarla todavía mira si aún da para tensar un poquitin, te ahorraras disgustos.
gaspar
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por gaspar »

nachomotorbike escribió:Hola Gaspar.
Pasaste la ITV con ese silencioso? Lo digo por que a partir de 6500 rpm suenan de maravilla :twisted: .
Lleva montados unos Koni? El guardabarros delantero es de fibra?, parece una réplica de los que llevaban las Dunstall y las Rickman.
Si te suena la cadena de distribución y no quieres cambiarla todavía mira si aún da para tensar un poquitin, te ahorraras disgustos.
Veo que sabes de que va el rollo :lol: Sí a todo, el guardabarros es un Dunstall original, es para llanta 19" como llevaban algunas Honda de entonces, queda un pelo abierto de atras pero no se nota apenas. Los amortiguadores son unos Koni, deben de ser de otra moto más pesada, son demasiado duros, y el escape es un pasote, era un Marving en un principio, pero se pudrió la petaca y le hice un acople, proviene de un escape Grupo N de la copa Marbella (Si, sí, de un Panda :lol: ), aproveche los colectores Marving y le acople ese silencioso que tenía por mi tienda dando vueltas desde hace 20 años. Suena como te puedes imaginar :twisted: :twisted:

La cadena no dá más de sí, y el patín de plástico hace años que no esta el plástico :roll: , prometo firmemente solucionarlo en breve
Miembro viril de la junta directiva del Club BMW serie 3 e21/e30 España http://www.serie3.net/wordpress/
Imagen
Para cualquier olvido mio en una consulta, pedido urgente o cualquier chorrada, me teneis en el 965459534 ó 659529976. info@repuestosjuanito.com
Responder