FOTOS KDDA ANDORRANA 24-2-08
Moderador: Los Hombres de Negro
-
llaim
- TOPFORERO

-
llaim
- TOPFORERO

afotos:
levantarse y ver esto no tiene precio

descompuesto y sin coche...
tener dos cabriolos y no saber abrir el compartimento de la capota.......jojo....

escobillas tuning tw-rais

afotos de coches, falta mi chisquitin

E.T "mi casaaaa" jajajaja

me encanto el paseillo, y no pasé frio.

"el record del mundo de hablar sin parar", como raja el jodio hablando de torres de ordenador con alerones y tft's de 32"

carnivoro's team

aishh kiker, como me parto el culo de risa contigo jodio cada vez k nos vemos

y esta ya volviendo a tarragona, aprox. las 23:00H, me llovió tol puto camino, el cristal medio empañado pq la calefa no me va casi (o nada) y pelau de frio....atento de la temperatura, de la carretera, k si coche, k si ......
Rebentado acabé, eso si que pasote de coche muy noble si señor, no me hizo ninguna tonteria en mojado

levantarse y ver esto no tiene precio

descompuesto y sin coche...
tener dos cabriolos y no saber abrir el compartimento de la capota.......jojo....

escobillas tuning tw-rais

afotos de coches, falta mi chisquitin

E.T "mi casaaaa" jajajaja

me encanto el paseillo, y no pasé frio.

"el record del mundo de hablar sin parar", como raja el jodio hablando de torres de ordenador con alerones y tft's de 32"

carnivoro's team

aishh kiker, como me parto el culo de risa contigo jodio cada vez k nos vemos

y esta ya volviendo a tarragona, aprox. las 23:00H, me llovió tol puto camino, el cristal medio empañado pq la calefa no me va casi (o nada) y pelau de frio....atento de la temperatura, de la carretera, k si coche, k si ......
Rebentado acabé, eso si que pasote de coche muy noble si señor, no me hizo ninguna tonteria en mojado

-
andorrano_mg
- NUEVO AMIGO

-
fearX
- TOPFORERO

-
Juan B
- FORERO HISTÓRICO

-
tw-rais
- FORERO HISTÓRICO

solo que en el suyo las ruedas ya eran de gomaJuan B escribió:Jeje, de la quinta del mío. Piezas del 83, salido de fábrica en el 84 y matriculado en el 85.andorrano_mg escribió:me parece que el papa de todos era el mio del año 85jejeje pero la verdad es que el coche de berny era la mar de bonito y que peazo de llantillas jejejjeje
saludos.marc.
325i>2002tii>m3 cabrio>325 cabrio>zafira......lo proximo un patinete ya.
-
Juan B
- FORERO HISTÓRICO

Vaya, no sabía que los hacían de juguete como los post. Las del mío son de aluminio.tw-rais escribió:solo que en el suyo las ruedas ya eran de gomaJuan B escribió:Jeje, de la quinta del mío. Piezas del 83, salido de fábrica en el 84 y matriculado en el 85.andorrano_mg escribió:me parece que el papa de todos era el mio del año 85jejeje pero la verdad es que el coche de berny era la mar de bonito y que peazo de llantillas jejejjeje
![]()
![]()
saludos.marc.
318i Coupe M10B18 10/83
-
andorrano_mg
- NUEVO AMIGO

-
tw-rais
- FORERO HISTÓRICO

no dudo que en sus epocas esos cromados deslumbraran...pero hoy en dia ya no son lo que eranandorrano_mg escribió:juan B en la proxima quedada nos pondremos juntitos para hacerles sombra a estos post aver si entre los dos deslumbramos a alguno jajajajajaj
saludos.marc.
325i>2002tii>m3 cabrio>325 cabrio>zafira......lo proximo un patinete ya.
-
Francesc
- TOPFORERO

- Contactar:
-
tw-rais
- FORERO HISTÓRICO