tw-rais escribió:pues el mejor trabajo que valoramos los vagos team es el del padreroman escribió:pablogalante escribió:jajaja, que me parto!!!
eso es verdad porque es lo unico ke hacias eh.Hablando con CarlosMk1 , zenon y compañina ,alli los unicos ke trabajamos era tu padre , cristian y por supuesto yo![]()
![]()
![]()
![]()
saludos.marc.
jajjajaj el padre es un puntal
