Es complicado intentar llevarla a algun sitio en otro coche y dejar el evo en el garaje ,prepara unos berrinchesdhani escribió:Que maja la cria! pero lo que le gusta es el EVO II![]()
![]()
saludos
Endureros
- javier
- TOPFORERO

Me encantan las motos de enduro, hace años tuve una Gas gas 125 con motor TM, roja de las primeras (estoy enamorado de esa moto, si encuentro una la pillo),Tambien he tenido Alfer, Huskvarna,Hondas, Cagiva, Montesa, Bultaco..........
en la actualidad paso muchas horas con la Yamaha XT-600, pero dentro de poco cambio a Gas Gas 400

[img]http://img213.imageshack.us/img213/5234/firmasajavierdv0.png[/img]
-
elpeke
- TOPFORERO

No crei que hubiera tanto motero por aqui,buenas maquinas te has gastado.javier escribió:Me encantan las motos de enduro, hace años tuve una Gas gas 125 con motor TM, roja de las primeras (estoy enamorado de esa moto, si encuentro una la pillo),Tambien he tenido Alfer, Huskvarna,Hondas, Cagiva, Montesa, Bultaco..........en la actualidad paso muchas horas con la Yamaha XT-600, pero dentro de poco cambio a Gas Gas 400
![]()
Si me aceptas un consejo informate bien antes de pillarte la gas gas 4t y eso te lo dice alguien que es defensor a muerte de las gas gas
- javier
- TOPFORERO

Estuve Federado en Madrid 3 años, corrí en Madrid, Castilla La Mancha, Castilla Leon y el Nacional en Guadalajara, actualmente tengo una Aprilia Pegaso 650elpeke escribió:No crei que hubiera tanto motero por aqui,buenas maquinas te has gastado.javier escribió:Me encantan las motos de enduro, hace años tuve una Gas gas 125 con motor TM, roja de las primeras (estoy enamorado de esa moto, si encuentro una la pillo),Tambien he tenido Alfer, Huskvarna,Hondas, Cagiva, Montesa, Bultaco..........en la actualidad paso muchas horas con la Yamaha XT-600, pero dentro de poco cambio a Gas Gas 400
![]()
Si me aceptas un consejo informate bien antes de pillarte la gas gas 4t y eso te lo dice alguien que es defensor a muerte de las gas gas
P.D: Lo de la Gas Gas 400, no es mia es del curro

[img]http://img213.imageshack.us/img213/5234/firmasajavierdv0.png[/img]
-
elpeke
- TOPFORERO

Saludosjavier escribió:Estuve Federado en Madrid 3 años, corrí en Madrid, Castilla La Mancha, Castilla Leon y el Nacional en Guadalajara, actualmente tengo una Aprilia Pegaso 650elpeke escribió:No crei que hubiera tanto motero por aqui,buenas maquinas te has gastado.javier escribió:Me encantan las motos de enduro, hace años tuve una Gas gas 125 con motor TM, roja de las primeras (estoy enamorado de esa moto, si encuentro una la pillo),Tambien he tenido Alfer, Huskvarna,Hondas, Cagiva, Montesa, Bultaco..........en la actualidad paso muchas horas con la Yamaha XT-600, pero dentro de poco cambio a Gas Gas 400
![]()
P.D: Lo de la Gas Gas 400, no es mia es del curro![]()
-
sheila
- SUPERFORERO

Xt, Gas gas....¿SEPRONA? se que desde fuera todo es mejor pero tiene que ser algo bonito...
Mi historia comenzó con una cota 25, pase por una trucada derbi Coyote que corría como un demonio y tras un encuentro temporal con una R (FZR), harto de darme con las rodillas en las orejas, pase a la que me acompañó durante años, sin un problema y dando solo satisfacciones Suzuki DR750 S...la BIG. Pesada pero capaz de todo si se llega bien al suelo. Lo mismo me llevaba a lo alto de un monte que me acompañaba a ver el gran premio de Brno cruzando europa...ainsch, que tiempos. Un día me dio pena verla en el garaje sin usar y se la vendí a un chaval que la devoraba con los ojos. Me arrepiento todos los días. Ahora estoy pensando en pillar alguna, ya sea Big, R100GS o dr 650 o Dominator...
saludos
Mi historia comenzó con una cota 25, pase por una trucada derbi Coyote que corría como un demonio y tras un encuentro temporal con una R (FZR), harto de darme con las rodillas en las orejas, pase a la que me acompañó durante años, sin un problema y dando solo satisfacciones Suzuki DR750 S...la BIG. Pesada pero capaz de todo si se llega bien al suelo. Lo mismo me llevaba a lo alto de un monte que me acompañaba a ver el gran premio de Brno cruzando europa...ainsch, que tiempos. Un día me dio pena verla en el garaje sin usar y se la vendí a un chaval que la devoraba con los ojos. Me arrepiento todos los días. Ahora estoy pensando en pillar alguna, ya sea Big, R100GS o dr 650 o Dominator...
saludos
-
elpeke
- TOPFORERO

Yo ahora tambien dudo si venderla ya que ultimamente no la uso mucho,hay poca gente para poder salir y solo ultimamente no me apetece como antes (cosas de la edad),algun dia me preparo con todo el equipo y salgo solo pero es peligroso ya que me cuesta no apretarle y si tienes un problema y estas solo.....
Las sensaciones que da una moto de estas por un camino revirado ,estrecho y malo son muy dificiles de explicar y en coche nunca las he podido igualar ya que tienen una aceleracion brutal .
En una prueba que se hizo hace tiempo la 250 2 tiempos rondaba los 5 segundos de 0 a 100
Las sensaciones que da una moto de estas por un camino revirado ,estrecho y malo son muy dificiles de explicar y en coche nunca las he podido igualar ya que tienen una aceleracion brutal .
En una prueba que se hizo hace tiempo la 250 2 tiempos rondaba los 5 segundos de 0 a 100
-
sheila
- SUPERFORERO

-
tw-rais
- FORERO HISTÓRICO

supongo que cuaqndo quieres ir en plan racing en moto le pones un techo,no????sheila escribió:No la vendas porque si lo haces te arrepentiras...y si tu jefa es como la mía, recuperar posesiones abandonadas es dificil.
Aunque solo la uses un par de veces al año, son momentos impagables y si lo dejas los echaras de menos un montón.
opino.
saludos
saludos.marc.
325i>2002tii>m3 cabrio>325 cabrio>zafira......lo proximo un patinete ya.
-
elpeke
- TOPFORERO

No la vendo porque creo que si esto sucede nunca mas volvere a tener una y como dices esas pocas veces que la pillo la gozo como un niño,aunque el cambio ha sido terrible ya que he pasado de no bajarme de ella en todo el fin de semana a apenas andar un dia en dos mesessheila escribió:No la vendas porque si lo haces te arrepentiras...y si tu jefa es como la mía, recuperar posesiones abandonadas es dificil.
Aunque solo la uses un par de veces al año, son momentos impagables y si lo dejas los echaras de menos un montón.
opino.
saludos
Saludos
-
vincent black shadow
- BANEADO

Siempre me han gustado las TM. No compré una en su día por que me daba algo de miedo el repuesto de las italianas, eso sí, bonitas como pocas. He tenido Gas Gas (2) y KTM (1) del 2000 al 2003, todas toditas de dos tiempos. Lástima que las cosas se hayan puesto tan crudas para hacer enduro, porque con pocas cosas he disfrutado tanto como con estas motos.
Un saludo, Vincent
Un saludo, Vincent
-
elpeke
- TOPFORERO

La verdad es que si que se han puesto las cosas feas para la moto de campo pero por mi zona todavia se puede andar todo el dia en moto por sitios perdidos y olvidados en los que es casi imposible encontrar a alguien.vincent black shadow escribió:Siempre me han gustado las TM. No compré una en su día por que me daba algo de miedo el repuesto de las italianas, eso sí, bonitas como pocas. He tenido Gas Gas (2) y KTM (1) del 2000 al 2003, todas toditas de dos tiempos. Lástima que las cosas se hayan puesto tan crudas para hacer enduro, porque con pocas cosas he disfrutado tanto como con estas motos.
Un saludo, Vincent
Los repuestos de tm ningun problema y decir que de toda la fama que tenian de problematicas tambien es falsa ya que es la segunda tm que tengo y no me han dado lata al igual que la gas gas, decir que las cuido bien pero tambien las zurro en condiciones
-
elpeke
- TOPFORERO

Han aparecido estas fotos por aqui asi que las pongo
Esta es una gas gas de 250 98 la cual tuve 4 años y guardo muy buenos recuerdos de ella ya que hice muchos kilometros con ella ,en aquella epoca en cuanto tenia un minuto ya estaba encima de la moto.
En esta foto casi no estaba ni estrenada

Esta es una tm del 2001 que tuve 2 años y pico,era un verdadero cohete y tenia un empuje bestial,muy buena para hacer brazos
,tambien me resulto muy bien y no me dio ningun problema

Espero que os gusten
Esta es una gas gas de 250 98 la cual tuve 4 años y guardo muy buenos recuerdos de ella ya que hice muchos kilometros con ella ,en aquella epoca en cuanto tenia un minuto ya estaba encima de la moto.
En esta foto casi no estaba ni estrenada

Esta es una tm del 2001 que tuve 2 años y pico,era un verdadero cohete y tenia un empuje bestial,muy buena para hacer brazos

Espero que os gusten