Venta despiece BMW E30 Cabrio

Subforo para la venta de piezas, accesorios, vehiculos no E30, y/o cualquier articulo licito. ATENCION: ni, http://www.bme30.org, ni el Administrador, ni Moderadores de este foro, se hacen responsables de las transacciones que se lleven a cabo aquí, y son totalmente ajenos a las mismas. Sólo tratos entre particulares.
Responder
325rally
MODERADOR
MODERADOR

Re: Venta despiece BMW E30 Cabrio

Mensaje por 325rally »

Hola Victor, yo sigo intentando reconstruir mi E30. ¿Tienes pensado desmontar la instalación eléctrica del interior?, enel caso que se pueda adaptar a una instalación de motor de pre.
Y también busco los tubos del aire acondicionado del vano motor, los que van del condensador al secador, compresor y hacia el evaporador.

Saludos.
Victor325ix
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por Victor325ix »

BIGdiesel escribió: Mié 06 May, 2026 13:43 Buenas Victor,

Si vendes el elevalunas trasero izquierdo, me interesa.

Un saludo!
Buenos días.

Este fin de semana me pondré a organizar. Si venderé los sistemas de elevalunas traseros.

Que te interesa el motor o todo el mecanismo?

Un saludo.
Imagen
Victor325ix
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por Victor325ix »

325rally escribió: Mié 06 May, 2026 18:54 Hola Victor, yo sigo intentando reconstruir mi E30. ¿Tienes pensado desmontar la instalación eléctrica del interior?, enel caso que se pueda adaptar a una instalación de motor de pre.
Y también busco los tubos del aire acondicionado del vano motor, los que van del condensador al secador, compresor y hacia el evaporador.

Saludos.

Hola.

Este coche no tiene aire acondicionado.

La instalación interior al ser de cabrio no estoy seguro que te vaya a servir para un coupe. La caja de fusibles y el ramal que va hacia los faros y antiniebla delanteros y resto de accesorios supongo que te servirá. La tengo ahora guardada en una caja. Intento sacarle fotos lo antes posible y te las envio para confirmar si te sirve.

Un saludo.
Imagen
325rally
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por 325rally »

Perfecto. Muchas gracias. Quedo a la espera.

Saludos :ok:
Responder