el filtro de aceite estaba puesto donde viene de origen, delante de la culata derecha (mirando de frente el coche).para mi y para el e30 era un estorvo ya que el radiador en su boca superior del quedaba justo a un par de centimetros del filtro de aceite y el manguito quedaba muy retorcido,
con lo cual despues de casi un año ago estas mejoras,este es su nuevo lugar aber como le sienta jeje.
ah se me olvidaba el filtro de aceite en este motor , su posicion es (donde kieras) ya que trae unos latiguillos que tu puedes currarte y buscarle otro lugar ,ahora, tiene casi 1 litro mas de acite.

para cambiar el filtro tengo que kitar el faro pero ba es cosa de poko.
la segunda mejora es el radiador de aceite para la direcion,que ba bien no tengo problemas de tenperatura pero cuando le pidas muchas prestaciones ala cremallera (circuito,driff,peleas con volante,temperatura ambiente,etc)pues dice que tuerzas tu,asike pense en poner un radiador de aceite de motor de opel omega que tenia guardado para la ocasion.
"OBSERBACIONES" nunca pongais intercalado un radiador en la presion del circuito de direcion ya que el radiador es para los 6 o poko mas bares del aceite del motor y una bomba de dirrecion da unos 130 bares con lo cual el radiador reventaria en cualquier giro brusco,solucion: ponerlo siempre intercalado en el retorno osea de la salida de la cremallera al bote de expansion.(sale caliente, enfria y buelta ala bonba por ) todo el circuito agradece un radiador para las altas temperaturas de mi terra.adjunto fotos

aprovecho y le pongo al bicho la canalizacion del aire al radiador de agua que es inportante y ya de paso hago la canalizacion para el radiador de aceite para la direcion

bueno mañana sigo que estoy un poko cansado y estoy de vacaciones