Pues no me equivoqué. No es lo mismo que las Toyo R888, pero el resultado es divertido y seguro. Eso sí, en carrera las cubiertas me duran un rally y una Classic Series en circuito.
Para que os hagais una idea: en Montmeló o Alcarrás a la que me descuido me pulo 6 cubiertas Toyo...
JC320 escribió:Yo creo k las michelin son las mejores pero las brigestone van muy bien,yo las llevo montadas
Sl2.
Por mi experiencia, Bridgestone sensación de neumático duro (muy baja adherencia) y desgaste excesivo. Nunca mais
+1 Michelín lo mejor, pero lo más caro con diferencia, llegando a doblar el precio de otras gomas.
yo le pongo los infinity 195/60/14-H al e30 y a la furgo (40.000km) y van de muerte -seco-lluvia y lo k le pongas calidad y precio a buen precio los 4 para el e30 (250)e montados y equilibrados ...los recomiendo
carlos71 escribió:yo le pongo los infinity 195/60/14-H al e30 y a la furgo (40.000km) y van de muerte -seco-lluvia y lo k le pongas calidad y precio a buen precio los 4 para el e30 (250)e montados y equilibrados ...los recomiendo
Yo delante hankook ventus v12 puede ser?y no me gustan en mojado. Y atras michelin pilot sport. Proximas probare las falken 453 o falken ze914 que tienen buen agarre en mojado y buen precio.
Monte hace un mes los semi slick de federal y la verdad que muy contento ,relación calidad precio muy muy buena y en el ibiza llevo los dunlop sport maxx tt y son los mejores(he probado los bridgestone y los good year)
Yo anduve hoy de compras y mi proveedor me a recomendado que monte Yokohama A48 dice que son mejores que los Toyo el caso es que yo los Toyo los he probado y me encantaron ya os contare a ver que tal con los Japos...
Andjovani escribió:Yo anduve hoy de compras y mi proveedor me a recomendado que monte Yokohama A48 dice que son mejores que los Toyo el caso es que yo los Toyo los he probado y me encantaron ya os contare a ver que tal con los Japos...
325rallye los compre a un precio muy especial por el volumen de compras que tenemos con este proveedor el precio de venta en Andorra es de entorno a los 600€ montados y equilibrados.
Dentro del modelo A48 tienes dos compuestos el medio que equivale al Toyo y todavía uno más blando...
No obstante si necesitas cualquier cosa seguimos en contacto
Andjovani escribió:325rallye los compre a un precio muy especial por el volumen de compras que tenemos con este proveedor el precio de venta en Andorra es de entorno a los 600€ montados y equilibrados.
Dentro del modelo A48 tienes dos compuestos el medio que equivale al Toyo y todavía uno más blando...
No obstante si necesitas cualquier cosa seguimos en contacto
Lo decia para tener una idea del precio aproximado en la calle.
Las Toyo salen entre 80 y 100 c/u