...... ....... 1 - 0
* Tomo nota de lo de la rueda para cuando tenga otra burra....

Se ve que se te dan bien varios ramos,tengo varios colegas que tambien le pegan al trial fuertemente,uno el de la husaberg.koxka escribió:Bonitos parages..que embidia me das yo hace 2 años o asi que no hago enduro, o mas.. os pongo unpequeño video cuando hacia motocross..
http://www.youtube.com/user/koxkax4#p/u/33/wb4DxaNJXao
Y esto con la de trial que tengo ahora, en mi segunda salida al monte, ahora hay mas callo..![]()
http://www.youtube.com/user/koxkax4#p/u/33/wb4DxaNJXao
http://www.youtube.com/user/koxkax4#p/u/25/39zphGhYTr8
no tengo mas..

Las motos de cross enroscan fuerte pero aparte de las suspensiones y su firmeza la entrega de potencia no es la adecuada para andar por donde nosotros las usamos ya que no trialean mucho.Un colega tiene una honda 450 de cross y me encanta andar con ella de lo que corre(yo es la 4t que he probado que mas corre) y lo bien que funciona pero por pistas,en el momento que llega una trialera por poco complicada que sea adios ,no esta fabricada para eso y lo unico que haces es sufrir para seguir a los demas.vidal54 escribió:Si, los paisajes de Asturias son preciosos, me recuerdan mucho a cuando hice el Camino en Bici, entrando en Galicia, una maravilla.
Algun dia tengo que hacer una salida larga por esas tierras, pero dentro de unos años, ahora esta imposible.
Yo tambien vengo del motocross, de hecho con la moto que hago Enduro, es una CRF 250 R, de cross, le afloje las suspensiones y va de fabula, tengo en mente cambiarmela por una WR 250 aluminio, por el tema papeles, y porque la Honda tiene fama de estirar las valvulas, aunque a mi aun no me ha pasado.
Saludos.

Tambien aceptamos a los cuatrerosPaipa escribió:He estado siguiendo este post hace unos dias y veo que hay mucho aficionado al off-road por lo cual he decidido entrar al menos para presentar mi faceta de quatrero, ya que mi faceta de etreintero ya es conocida.
Pues nada, comentaros que durante un periodo de mi vida he practicado trial, teniendo varias Cota, Beta y al final jubile el trial con una Aprilia Climber a raiz de una lesion de escafoides.
Ahora sigo con la faceta montañera pero esta vez con un Quad Yamaha "Warrior" , y es que la montaña tira mucho.
Seguiremos hablando...

Pues yo hacia enduro un par de años y luego empeze al motocross y me pegue una buena leche y como tu, escafoides y semilunar que es el de alado y radio y la ostia me rompi hace año y medio o mas y todabia me duele la muñeca izquierdaPaipa escribió:He estado siguiendo este post hace unos dias y veo que hay mucho aficionado al off-road por lo cual he decidido entrar al menos para presentar mi faceta de quatrero, ya que mi faceta de etreintero ya es conocida.
Pues nada, comentaros que durante un periodo de mi vida he practicado trial, teniendo varias Cota, Beta y al final jubile el trial con una Aprilia Climber a raiz de una lesion de escafoides.
Ahora sigo con la faceta montañera pero esta vez con un Quad Yamaha "Warrior" , y es que la montaña tira mucho.
Seguiremos hablando...

Eso necesita barooooelpeke escribió:Joer javier esta nuevecita,hay que rayarla algo que sino no es una moto de enduro![]()
![]()
Un saludo y no te pases con el ruido