[quote="Juan B"]yo no es que me los conozca muy bien, pero es un 4 cilindros, con el filtro de aceite con la tapa, y las cuatro bobinas sobre la aleta.... [/quote
Y distribución por cadena......va a ser un IS como dice el maehtro.
no he visto nunca un M10 al detalle, y por la pinta que tiene claramente es un M42(4 cilindros, distribución por cadena y lo de las bobinas que se ve en el lateral...)
Ya le han volao la culata??? La madre que los trajo!!! Queria pasarme esta semana a ver cuanto me pedian para tenerla de repuesto o hacer "experimentos" con ella...
Joan Villanueva escribió:Ya le han volao la culata??? La madre que los trajo!!! Queria pasarme esta semana a ver cuanto me pedian para tenerla de repuesto o hacer "experimentos" con ella...
Nada no te pases que no vale la pena, no queda apenas nada del coche, el dueño lo esta desguazando en ese desguace, pero se lo lleva casi todo. Dicen que es alguien de Gava con un M3, no creo que sean los Kino brothers.
"La Pepa" Cabrio 320 ic superpost 03/91.
ex "Pepix" Coupe 325 ix 01/89.
También tengo "la foca": un megaplástico E90 318d Gris, cómodo y poco gastón.
Joan Villanueva escribió:Ya le han volao la culata??? La madre que los trajo!!! Queria pasarme esta semana a ver cuanto me pedian para tenerla de repuesto o hacer "experimentos" con ella...
Nada no te pases que no vale la pena, no queda apenas nada del coche, el dueño lo esta desguazando en ese desguace, pero se lo lleva casi todo. Dicen que es alguien de Gava con un M3, no creo que sean los Kino brothers.
jejeje seguro que es el vespo
saludos.marc.
325i>2002tii>m3 cabrio>325 cabrio>zafira......lo proximo un patinete ya.
Pues hoy como mi madre no come en casa puesss me ha tocado cocinar, ya que mi padre me ha liado el puñetero como siempre
asi que he hecho la comida y la cena ...
de comida...... : pollo al horno con verduritas
y de cena aún queda tiempo para hacerse.... aunque esto más mi padre que yo que muchas cosas no me acordaba de como hacerlo...
a ver si sabeis que es...
pos ea, me voy a catar la comida.......si no vuelvo en dias ya sabeis el porqueee jejejeje