aqui dejo lo ultimo que estuve haciendole al coche.
he repasado el tren trasero y ya casi esta listo para rodar.
por fin fuera el puente trasero
los silentbloks no daban mucho mas de si,y con la caballeria que va a llevar empujando poca cosa tenian que hacer
probando las chapitas para poder regular las caidas
aqui ya esta el puente con las chapitas soldadas y los silentbloks cambiados por poliuretano que compre a ymods.
comentar que aparte del trato que tienen que deja bastante que desear,he tenido que modificar varios silentbloks para poder montar ya que venian mas largos de la cuenta y demas.
los silentbloks antiguos me los quemo el herrero y los nuevos con un martillo se meten en su sitio
me llevo unas horas abrir los agujeros en el puente por no tener las herramientas adecuadas,pero al final quedo perfecto.tambien le di unas capas de pintura antioxido.
aqui muestro como solucione el problema que os contaba que no conseguia dar el ajuste correcto a la corona y a los rodamientos con varias arandelas que tenia.
al final opte por una solucion que me recomendaron cuando son decimas de mm lo que necesitamos.
hice unas arandelas de carton,y apretadas al maximo quedo perfecto.
aqui todo el material preparado para cerrar el diferencial.al final va a ser un 3,64 con autoblocante torsen,esperemos que no defraude
regandolo con un buen caldo
por fin cerrado y listo para montar en el coche.el silentblock de la tapa cambiado tambien,dio guerra para sacarlo
aqui cambiando los silentblocks de los trapecios,que tuve que recortar tambien unos mm por que eran mas largos.
con una varilla roscada de unos 50cm se cambian facil y en un ratito.
esta semana le pintare las pinzas traseras a juego con las delanteras
lo siguiente sera montar el diferencial y la estabilizadora,aver si lo dejo pronto en el suelo