Bueno lo primero es daros las gracias a todos
Y bueno ya que preguntais pues la rodilla va bastante bien, hoy ya primer dia de rehabilitacion asi que poco a poco me podre ir centrando mas en el coche, aunque ahora empiezo examenes
Y lo segundo son las novedades
Estoy preparando un decantador de aceite, redirigido a la admision ( no al exterior),
de esta forma almaceno el aceite en un decantador y saco una tuberia que vuelva a la admision, para los gases.
En teoria segun pienso, seguira entrando aceite en vapor a la admision pero mucha menos cantidad, por lo que sigue engrasando los pistones pero con una relacion menor de aceite en la gasolina y aire, deberiamos mejorar el rendimiento aunque seguramente sea inapreciable. Grano a grano haces una montaña
Pues para eso me temo que voy a tener que desmontar parte de la admision porque me es imposible sacar el tubo sin romperlo, pero bueno asi aprovecho para comprobar como estan los inyectores y darle una limpieza al motor por esa parte que esta llena de mierda, asi que colectores fuera!
Revisando un poquito con la linterna el corazon del pequeño he visto algo que me parece raro
Es la varilla del aceite, yo creo que no esta bien colocada, creo que deberia pasar por el agujero del soporte, creo que esta girado unos grados hacia la izquierda (la varilla del aceite es el tubo que sube hacia arriba)
¿que opinais?
Y como estar agachado en el motor sufro bastante pues aprovecho para enredar un poco con las luces.
Siempre me ha encantado la luz de freno de los e36, la luz de freno va en el interior y la de posicion en el exterior
Pues nada a probar aver como quedaba
(Parece que no lucen bien pero es un efecto del mobil, en persona lucen perfectas)
A la izquierda posiciones originales, a la derecha posiciones cambiadas
Creo que las voy a dejar como las de la derecha, y si me canso las vuelvo a cambiar, total tardo 5 minutos en total
Un saludo y poco a poco mas cosillas y novedades! que tengo muchas en la cabeza y poco tiempo