320i E30 Pre.... restauración...

Restauraciones, upgrades swaps de E30, fotografiadas paso a paso.
Responder
TopGear
TOPFORERO
TOPFORERO

Re: 320i E30 Pre.... restauración...

Mensaje por TopGear »

dael escribió:enhorabuena compañero :ok: , veo que avanzas mas que yo ](*,) :lol:

gracias a todos por el apoyo, y dael, paciencia, ya darás con el problema tarde o temprano, no puede durar eternamente, ánimo que ese 23 es precioso.

bueno, este pasado fin de semana, empezamos con el tema de preparalo para pintar, pues si, aunque mi idea en un principio no era pintarlo y dejarlo para más adelante, ahora se ha convertido en algo prioritario para poder terminar el coche...
Como se ve en las fotos, digamos que no queda otra, pues al quitar las lunas nos hemos encontrado con esta sorpresita en la luna delantera, de agua estancada debajo de la goma.

Imagen

en esta foto, ya se ve el corte, pues he comenzado a sanear la zona, para después reconstruirla.

Imagen

por cierto, en este otro lado, me molesta para cortar y soldar, el motor del limpia y los brazos que lleva ahí, pero he estado viendo y no se como quitarlos, alguna idea?, se quitan desde el hueco de la rejilla?

Imagen
Imagen
samus_325
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por samus_325 »

aiiiii que putada esos podridos ahi... ](*,) ](*,). Para quitar el motorcillo de los limpias supongo que tendras que quitar la manta que tapa los desagues porque por las rejillas no creo que salga, el hueco de la rejilla es muy pequeña.

animo que poco a poco esta quedando como nuevo! Por cierto, ahora que ya acelera bien el coche ya disfrutarias de unas buenas estiradas de marcha no? jejejej :lol: :lol:
TopGear
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por TopGear »

samus_325 escribió:aiiiii que putada esos podridos ahi... ](*,) ](*,). Para quitar el motorcillo de los limpias supongo que tendras que quitar la manta que tapa los desagues porque por las rejillas no creo que salga, el hueco de la rejilla es muy pequeña.

animo que poco a poco esta quedando como nuevo! Por cierto, ahora que ya acelera bien el coche ya disfrutarias de unas buenas estiradas de marcha no? jejejej :lol: :lol:

jajaj,... lo dices por el grupo no??, si, la verdad es que es eterno, es una de las mods futuras, cambiarselo...

PD: gracias, si ya he visto, hay que quitar la tapa para desmontar el motor del limpia.
Imagen
marce
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por marce »

Menudo trabajito de chapa teneis por delante !!!!!!! pero te quedas tranquilo que quedara nuevo ...arriba esa restauracion :ok:
.........Imagen Imagen Imagen Imagen
nico325i
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por nico325i »

que raro encontrar esos podris en tu coche con lo bien que se lo ve, el piso todo impecable y justo ahi se vino a picar. No es nada grave, lo que si no lo usaste mucho de que lo compraste no? caiste en la tentacion de restaurarlo jeje :ok:
Imagen
TopGear
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por TopGear »

nico325i escribió:que raro encontrar esos podris en tu coche con lo bien que se lo ve, el piso todo impecable y justo ahi se vino a picar. No es nada grave, lo que si no lo usaste mucho de que lo compraste no? caiste en la tentacion de restaurarlo jeje :ok:
no lo usé nada nico, nada de nada... y ahora casi que me arrepiento, pues se hace duro el tenerlo pero no poder usarlo, además como lo estoy haciendo yo todo, apenas tengo tiempo para dedicarle.
debería haberlo puesto a punto de mecánica solamente y después en un tiempo restaurarlo de chapa e interiores.
Imagen
nico325i
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por nico325i »

jaja mira que no sos el unico loco, yo hice lo mismo con mis dos 25. Creo que va en un tema personal, andar en un auto desprolijo no es lo suyo(auqnue el tuyo por foto se ve muy sano), lo importante es que te guste el auto en si :ok:
Imagen
GarciaR6
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Mensaje por GarciaR6 »

Vaya acabo de ver toda la restauración del tirón,mucha paciencia tienes.
Lastima los podridos,por lo demas se ve muy bien.
Enhorabuena y a disfrutarlo,lo vas a dejar nuevo a este paso.... :mrgreen:
E-30 320i '89
E-46 320ia ´99
Estoy a media hora,llego en diez minutos.
totxu
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO
Contactar:

Mensaje por totxu »

a ver si nos explicas como cambiaste el deposito por el otro que lleva la bomba y aforador juntos que me interesa jefe :ok:
Cuando el suelo brilla..... ZAPATILLA!!!!!!!!
-320i PREcioso 30/8/1985 "el semental"
-323i PRE... --/-/1984 SWAP M50
http://WWW.MINGORRIRACING.COM Visita la web mas racing
Imagen
TopGear
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por TopGear »

totxu escribió:a ver si nos explicas como cambiaste el deposito por el otro que lleva la bomba y aforador juntos que me interesa jefe :ok:

matizo este detalle...

no lo he cambiado por el aforador que trae la bomba en el interior del deposito, como en los post, sino que he le he puesto el deposito de un E30 Post diesel , si, si de un diesel, con aforador de diesel, este deposito y aforador son distintos a los que llevaba mi coche, pero el sistema es el mismo, con el aforador solo, (distinto al que yo tenía, y que por cierto compre nuevo, pero no me sirve ya, por eso lo vendo), y la bomba sigue estando en el mismo sitio.

el montaje es sencillo, la forma de un deposito a otro, varía un poco, supongo que al ser pre y post, y creo que la capacidad también, pues no me marca hasta arriba el cuadro cuando está lleno, además el aforador es más corto que el otro de origen en mi coche. también cambian algunas cogidas, sobre todo de las placas que van atornilladas debajo para protegerlo, y claro los tubos de gasolina tuve que ponerlos nuevos todos, pues cambian las medidas al tener distinta disposición en el depósito.
otro detalle, es que digamos las dos barrigas se comunican por un tubo metálico, mientras que en el que tenía yo no.
Imagen
totxu
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO
Contactar:

Mensaje por totxu »

si me pondrias una foto para ver como es ese aforador seria la re**stia :alabado:
Imagen
TopGear
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por TopGear »

cual el de origen de mi coche o el otro del diesel?

si es el del diesel, no le hice fotos, pero es la pieza nº 7: http://www.realoem.com/bmw/showparts.do ... g=16&fg=05
Imagen
totxu
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO
Contactar:

Mensaje por totxu »

me refiero al de diesel, lleva el mismo enchufe para el aforador?o tubiste que cambiarlo?
Imagen
TopGear
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por TopGear »

totxu escribió:me refiero al de diesel, lleva el mismo enchufe para el aforador?o tubiste que cambiarlo?
si, el enchufe para el aforador es el mismo, no idéntico, idéntico, pero el conector encaja perfectamente, y queda fijo.

un aforador a otro cambia, además de que uno es más largo que el otro, en que los tubos de arriba, salen en dirección paralela, en lugar de estar cruzados como en el mio de origen.
Imagen
totxu
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO
Contactar:

Mensaje por totxu »

pues ya cambian los pre entre ellos, mi aforador lleva los tubos paralelos como tu ahora...gracies!!!!!
Imagen
Responder