Restauración 325ix

Restauraciones, upgrades swaps de E30, fotografiadas paso a paso.
Responder
Rubén
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Re: Restauración 325ix

Mensaje por Rubén »

JPDrifter escribió:Ruben, ahora que he echado otro vistazo a tu post, me he dado cuenta de que el chapista te ha puesto el frontal que no te correspondía.
Si te fijas tu viejo frontal tenia dos aberturas porque tu coche lleva a/a, sin embargo el que te ha colocado es el de una solo abertura.
Qué buen ojo tienes! Pues efectivamente el panel original tenía dos orificios, en la BMW donde se pidió le dijeron que el otro estaba descatalogado y que montaban éste mismo. Como esto lo pidió el planchista que yo ni pinché ni corté, no pude hacer nada... si no, lo hubiese pedido yo por mi cuenta y habría averiguado si era cierto o no lo de que el otro no está disponible. No sé que creer, si era verdad o simplemente ya lo habían pedido y se lo tenían que comer con patatas, el caso es que el planchista solventó el problema y ya está solucionado :D
Gracias, imagina que no me doy cuenta, suerte que os tengo a vosotros, jajajaja!
Un saludo!
Imagen

Malem jsem zapomněl jaké to je držet život pevně v rukou.
Rubén
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por Rubén »

Hola! Ayer rescaté una radio de ir a la basura para el coche. Quiero montar la suya original pero tiene la pantalla rota ](*,) Mientras medito que haré y para gozar de música con un aire retro, el sábado me agencie con un "loro" Blaupunkt que por lo que me he informado es del 94... si si, mi coche es más antiguo pero aún así, creo que esto era como un extra de la época ya que en el 94 seguro que aún algún E30 montó algún casette de estos más nuevos :roll: La cosa es que cuando vi que tenía una entrada auxiliar (que es lo que quiero hacer con el original, sacarle una auxiliar), digo, vamos a ver si esto funciona. Hoy lo he desmontado en un rato, le he limpiado de polvo el cabezal y también he limpiado un poco la carátula y demás y finalmente he probado si funciona. De momento le montaré éste al coche y ya más adelante buscaré solución para el original :D
Os dejo alguna foto! Saludos!!

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Estaba un poco guarrilla...
Imagen

Limpiadita.
Imagen

Imagen

Pruebas de casette, radio y auxiliar y todo :ok:
Imagen

Como al coche en su día le hice una instalación ISO soldada y dejada para bien, he puesto un conector ISO hembra a la radio, soldado y con un fusible aéreo ya que no trae la radio, y un cable para conectar el móvil en la toma auxiliar.
Imagen

Imagen

marce
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por marce »

Muy buen curro !!!!!!!!!!!!!! :ok:

marce ;)
.........Imagen Imagen Imagen Imagen
Rubén
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por Rubén »

marce escribió:Muy buen curro !!!!!!!!!!!!!! :ok:

marce ;)

Gracias Marce! Un saludo!
Imagen

pabLooe30
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por pabLooe30 »

Rubén escribió:Hola! Ayer rescaté una radio de ir a la basura para el coche. Quiero montar la suya original pero tiene la pantalla rota ](*,) Mientras medito que haré y para gozar de música con un aire retro, el sábado me agencie con un "loro" Blaupunkt que por lo que me he informado es del 94... si si, mi coche es más antiguo pero aún así, creo que esto era como un extra de la época ya que en el 94 seguro que aún algún E30 montó algún casette de estos más nuevos :roll: La cosa es que cuando vi que tenía una entrada auxiliar (que es lo que quiero hacer con el original, sacarle una auxiliar), digo, vamos a ver si esto funciona. Hoy lo he desmontado en un rato, le he limpiado de polvo el cabezal y también he limpiado un poco la carátula y demás y finalmente he probado si funciona. De momento le montaré éste al coche y ya más adelante buscaré solución para el original :D

Imagen

Imagen

Estaba un poco guarrilla...
Imagen

Limpiadita.
Imagen

Imagen

Pruebas de casette, radio y auxiliar y todo :ok:
Imagen

Como al coche en su día le hice una instalación ISO soldada y dejada para bien, he puesto un conector ISO hembra a la radio, soldado y con un fusible aéreo ya que no trae la radio, y un cable para conectar el móvil en la toma auxiliar.
Imagen

Joder tio como te envidio,eres un manitas total :D
"Los pedales están para pisarlos a fondo. Si quitas el pie del acelerador es para apurar una frenada y si sueltas el pie del freno es para volver a dar gas al máximo"
arnage
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por arnage »

sí señor! la radio también lleva trabajo fino! :ok: :ok:
Imagen
320i '84 PRE burgundrot metallic
318i CABRIO '92 POST diamantschwarz metallic
Rubén
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por Rubén »

pabLooe30 escribió:
Rubén escribió:Hola! Ayer rescaté una radio de ir a la basura para el coche. Quiero montar la suya original pero tiene la pantalla rota ](*,) Mientras medito que haré y para gozar de música con un aire retro, el sábado me agencie con un "loro" Blaupunkt que por lo que me he informado es del 94... si si, mi coche es más antiguo pero aún así, creo que esto era como un extra de la época ya que en el 94 seguro que aún algún E30 montó algún casette de estos más nuevos :roll: La cosa es que cuando vi que tenía una entrada auxiliar (que es lo que quiero hacer con el original, sacarle una auxiliar), digo, vamos a ver si esto funciona. Hoy lo he desmontado en un rato, le he limpiado de polvo el cabezal y también he limpiado un poco la carátula y demás y finalmente he probado si funciona. De momento le montaré éste al coche y ya más adelante buscaré solución para el original :D

Joder tio como te envidio,eres un manitas total :D
Muchas gracias! Se hace lo que se puede, ya me gustaría más pero aún me queda mucho por aprender!
Un saludo!
Imagen

Rubén
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por Rubén »

arnage escribió:sí señor! la radio también lleva trabajo fino! :ok: :ok:
Muchas gracias por vuestros comentarios!!
Un saludo :D
Imagen

Rubén
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por Rubén »

Hola a todos! Tengo una buena notícia y otra no tan buena... la no tan buena es que aún no me han traído el motor para pintarlo y cerrarlo y eso hará que me atrase. Os cuento, el coche siempre lo reparo en mi garaje y de hecho allí le hago casi todo pero lo del motor para no tener que traer grúa, y un sinfin de herramientas por comodidad decidí hacerlo en el trabajo ya que allí tengo de todo. El tema es que quería recibir el motor antes que la carrocería para cerrarlo y una vez tener la carrocería montar motor, y toda la mecánica para llevarlo a mi garaje y allí acabar de montar el interior etcétera , más que nada porqué tengo el permiso de mi jefe y no me ha puesto ninguna pega pero el coche ocupa sitio, creo que ellos se portan bien conmigo y yo quiero portarme con ellos y llevarmelo lo antes posible para que no se convierta en un estorbo. Además soy de los que cuando empiezan algo no le gusta dejarlo y retomar... si no hay más remedio vale pero si no, me gusta meterle caña al asunto. El tema es que mañana (y aquí viene la buena notícia) tengo la carrocería en el taller pero no la mecánica, así que avanzaré con instalación eléctrica y empezaré a montar el interior y demás para ir avanzando cosas. Os dejo alguna afoto, un poco cutres pero no me podía resistir al verlo con las piezas ya pintadas y puestas, aunque sea temporal ya que tendré que desmontar alguna parte.
Saludos!! y lo siento por ser tan pesado :oops:

Retros pintados, a uno le falta una tapa, ahora me di cuenta y creo que tengo unos retros de recambio que me dio Pep :alabado:
Imagen

Sin motor y cambio, crece en altura como 3 o 4 cm's o más... jajaja
Imagen

Me parece que lo próximo es buscarle un Shadow line y guardar esos cromados...
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

No me canso de mirar como le sienta el alerón pequeño... por si me canso también hice pintar el M2 :descojono:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El coche está lleno de polvo pero bueno... ya queda menos para verlo decente :riso:
Imagen

sito 318/28
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por sito 318/28 »

si no quieres liarla con los cromados(se doblan marcas la pintura etc) pintalos con plasti dip o vinilalos y cuando los quieras recuperar ya sabes que no tienes que quitar nada
mi gummy:
Imagen

speeder:
Imagen

Miembro fundador: MAS RESTAURACIONES MENOS DESPIECES
JPDrifter
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por JPDrifter »

Le pintaste la abertura central del faldoncillo de alante negra?. Muy buena pinta!!! el aleroncito pequeño le sienta muy bien , mejor que el m2
Imagen
Rubén
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por Rubén »

sito 318/28 escribió:si no quieres liarla con los cromados(se doblan marcas la pintura etc) pintalos con plasti dip o vinilalos y cuando los quieras recuperar ya sabes que no tienes que quitar nada
Pues me gusta bastante tu idea :ok: Una vez lo acabe ya vaya por los detalles me pondré con ello.
Garcias y saludos!!
Imagen

Rubén
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por Rubén »

JPDrifter escribió:Le pintaste la abertura central del faldoncillo de alante negra?. Muy buena pinta!!! el aleroncito pequeño le sienta muy bien , mejor que el m2
Yes, jajaja, le hemos pintado negra la boca donde van las aberturas. He visto alguno que también lo ha hecho y queda bien una vez montas el paragolpes :D
Un saludo!!
Imagen

Rubén
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por Rubén »

Ya tengo el coche en "casa" bueno, en el taller donde le montaré la mecánica :D Entre semana ando algo liado pero este fin de semana le haré un intensivo para adelantar faena \:D/
Os cuelgo algún afoto del viaje a casa!
Saludos!!

Cargamos el coche...
Imagen

De camino a casa
Imagen

Una vez descargado
Imagen

Y aquí va a dormir unos días hasta que monté el motor
Imagen

Compañeros no le van a faltar pero sin ruedas :riso:
Imagen

Imagen

Rubén
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por Rubén »

A falta de mecánica ](*,) Hoy he empezado a adelantar faena, sanear instalación eléctrica, etc...
Os dejo alguna foto :D
Saludos!!

Instalación eléctrica; encintando y cambiando algunos terminales...
Imagen

Imagen

Imagen

Limpiando maletero y saneando algún óxido superficial.
Imagen

Imagen

Imagen

El escape está de "atrezzo" :oops: Hasta que no esté la mecánica no podré ponerlo bien en su sitio, aquí no queda del todo bien... era para hacerme una idea :roll:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Responder